novato con dudillas

gabbiland

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola antes de nada me voy a presentar ya que soy nuevo en esto
soy de valencia y hace unos dias y despues de empaparme todo lo que he podido y aprender muchisimas cosas sobre los cuidados del gecko leopardo pues he adquirido una ejemplar y bueno os cuento un poco como la tengo y la duda que tengo y si podeis ayudarme pues muchas gracias de ante mano
pues la tengo en un terrerio de 100x40x43 terrario tiene de sobre he puesto una manta termica de 32w que calienta una losa sobre la cual he construido su cueva tambien tiene una lampara ceramica de 100w, en el otro extremo del terrario tiene su tupper con una valleta de estas absorventes humedecida tambien tiene su agua y un platito con calcio el terrario tiene 31°por el dia y 28° por la noche esto en el lado de su cueva el otro extremo suele estar entre 21 y 24° mas o menos la humedad en torno al 45-50%
bueno en primer lugar que opinais y bueno en segundo lugar tiene que ver con el dichoso sustrato
me he decidido por arena de conchas o de silice o como querais llamarla en convinacion con tres losas que cubren bastante superficie de arena bueno la duda es que se a ciencia cierta que traga arena esta es muy fina y visto examinando un excremonto que practicamente era el 70% arena y el otro 30% restos de comida por lo que se que traga arena pero la excreta
bueno mi pregunta es vosotros que teneis mas experiencia ante esta evidencia quitariais la arena o por lo contrario si la excreta no hay problema

muchas gracias y lo siento por el peñazO del texto jijiji
 

xispazgz

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
zaragoza