Oseti
Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola soy de un pueblo de A Coruña pero por circunstancias de la vida estoy viviendo en Suiza.
El 31/07/2015 me compré una nominal que pesaba 81 gramos y medía sobre unos 45-47 cm. Yo pensaba que era una bebe.
Cual fue mi sorpresa? En un documento que me dieron dice que ha nacido en el 2014 y está firmado y cuñado a fecha de 4/12/2014.
Debería de tener 9 meses en este momento, pero eso me parece imposible.
Como es eso posible?
Me han dado el documento de otra?
Mediante una aplicación del móvil, estoy llevando un registro de todas sus comidas, el peso que tiene a la hora de darle de comer, etc...
Mi pregunta es que cuanta edad pensais que tiene?
Esta foto es de cuando la he traído a casa.
y estas son de ahora.
El bolígrafo tiene 17 cm. lo digo para que lo tengáis en cuenta.(En este momento pesa mas de 175gramos)
Un Saludo.
El 31/07/2015 me compré una nominal que pesaba 81 gramos y medía sobre unos 45-47 cm. Yo pensaba que era una bebe.
Cual fue mi sorpresa? En un documento que me dieron dice que ha nacido en el 2014 y está firmado y cuñado a fecha de 4/12/2014.
Debería de tener 9 meses en este momento, pero eso me parece imposible.
Como es eso posible?
Me han dado el documento de otra?
Mediante una aplicación del móvil, estoy llevando un registro de todas sus comidas, el peso que tiene a la hora de darle de comer, etc...
Mi pregunta es que cuanta edad pensais que tiene?
Esta foto es de cuando la he traído a casa.
y estas son de ahora.
El bolígrafo tiene 17 cm. lo digo para que lo tengáis en cuenta.(En este momento pesa mas de 175gramos)
Un Saludo.