Hola, en cuestión de parámetros y alimentación las regius (babies) y las molurus son distintas.
Para un baby como el tuyo, lo recomendable es que el punto caliente sea fijo de día y de noche.
Realmente la bajada nocturna de temperaturas no es necesaria, sólo en adultos si pretendes criar. Y de hecho en un baby recién adquirido lo recomendable es no hacerlo. De hecho, si no tienes la habitación calefactada, ya baja unos grados la temperatura ambiente dentro de casa por la noche.
Yo a ese terrario le forraría al menos tres laterales con vinilo o cartulina negra, para que no esté tan expuesta. Le pondría otro refugio igual en la zona fría para que elija dónde quiere estar, y le lijaría los bordes a la entrada de los refugios.
Para el tema de la muda retenida, no debes subirle la humedad, eso es durante la muda.
Ahora puedes darle un baño en agua templada-caliente no profunda de diez-quince minutos vigilando que el agua no se enfríe y luego pasarle una toalla vieja de forma leve en dirección de la cabeza hacia la cola, nunca a lcontrario.
No soy ningún "pro" pero si he leído, visto y oído de mucha gente que sí sabe durante muchos años, y no he leído ni fichas ni usuarios del foro que digan que una regius baby deba estar a 22 grados de noche...no sé a qué gente reconocida te refieres de por aquí...yo aceptaría los buenos consejos que ya te han dado por el bien de tu bicha.
No por tener más fases se sabe más de regius.
Enviado desde Júpiter usando un cubo, un palo y una ardilla.