Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, a mi lo unico que se me ocurre es que en la piscinita le pongas los bordes con turba pegada con silicona neutra hasta un poco más arriba de la marca de agua y que luego le des una capa que la impermeabilice, sino no tengo ni idea.
Puedes hacer lo que dice el compañero MisBichos o si no, puedes usar turba rusa, compacta y, después de varios filtrados se quedará relativamente limpia. No va a quedar transparente, pero tampoco amarilla y con trozos de turba por ahí jeje
Hola
el sustrato no suele estar en contacto con el agua. el problema de un sustrato encharcado es que te sera muy difícil controlar el nivel del agua y encontrar plantas que crezcan hay, sin contar las bacterias y hongos que encontraran en el sustrato un lugar perfecto para desarrollarse .métete por la sección de anfibios que veras muchos ejemplos de como lo hace la gente.
Hola
el sustrato no suele estar en contacto con el agua. el problema de un sustrato encharcado es que te sera muy difícil controlar el nivel del agua y encontrar plantas que crezcan hay, sin contar las bacterias y hongos que encontraran en el sustrato un lugar perfecto para desarrollarse .métete por la sección de anfibios que veras muchos ejemplos de como lo hace la gente.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.