Duda con Piscina en vivario

77Samuel

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
228
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Mi duda es, como haceis la charca que se ve que esta en contacto con la turba sin que toda la turba manche el agua?
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola, a mi lo unico que se me ocurre es que en la piscinita le pongas los bordes con turba pegada con silicona neutra hasta un poco más arriba de la marca de agua y que luego le des una capa que la impermeabilice, sino no tengo ni idea.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Puedes hacer lo que dice el compañero MisBichos o si no, puedes usar turba rusa, compacta y, después de varios filtrados se quedará relativamente limpia. No va a quedar transparente, pero tampoco amarilla y con trozos de turba por ahí jeje
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Hola
el sustrato no suele estar en contacto con el agua. el problema de un sustrato encharcado es que te sera muy difícil controlar el nivel del agua y encontrar plantas que crezcan hay, sin contar las bacterias y hongos que encontraran en el sustrato un lugar perfecto para desarrollarse .métete por la sección de anfibios que veras muchos ejemplos de como lo hace la gente.

saludos!
 

77Samuel

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
228
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
panto dijo:
Hola
el sustrato no suele estar en contacto con el agua. el problema de un sustrato encharcado es que te sera muy difícil controlar el nivel del agua y encontrar plantas que crezcan hay, sin contar las bacterias y hongos que encontraran en el sustrato un lugar perfecto para desarrollarse .métete por la sección de anfibios que veras muchos ejemplos de como lo hace la gente.

saludos!

Entonces las piscinas con que se hacen?
Ya lo tengo todo mas que mirao y no consigo verlo
 
Arriba