Alvaro, te digo que lo de los ácaros no es porque sean capturados , los nacidos en cautividad también tienen ácaros y solo hay que verlo en alguno stants de la expo. Y también aparecen de la nada, sobre todo suele pasar en verano, calor más humedad igual a ácaros (esto es un tanto normal en serpientes).
Encuanto a euroreptiles yo creo que no todo es malo, yo nunca he comprado directamente a euroreptiles pero conozco a gente que sí y muchas tiendas en Barcelona compran e ese distrivuidor y lo que mantienen esas tiendas suele estar bien, a lo mejor me confundo y no compran a euroreptiles pero creo que sí.
Y bueno el debate de si es moral o in-moral, mejor o peor comprar animales capturados yo creo que todo es según, yo hay cosas que sí compraría capturado (siempre que esté en buenas condiciones) y si lleva algún tiempo con el vendedor pues mejor claro está, pero todo esto indiferente al precio de si es más bajo o más alto. Lo que nó compraría sería un animal capturado por que tiene un precio muy bajo, siempre hay que mirar la calidad del animal y el estado, si el animal te gusta está sano, se ve bien y cumple todas las condiciones...¿Por qué no lo vas a comprar? Un saludo,
Asier.