Hola, me dirijo como particular tienda, ya qeu me encargo de los animales como si estuvieran en mi casa, y los compañeros de mallorca que han visitado la tienda os lo pueden cerciorar.
en cuanto a Terribilis, no me refiero a dendros, ya que yo también tuve mi época y todo lo queme llego fuéexcelente.
Me refiero a lo que se dedican ahora, traen animales importados, que me imagino de donde son.... lo que yo me quejo es que si dicen BLANCO sea blanco y luego al ver que casi todo le pedido muerto, me dijeron es que PEtit entiende que tenemos poco margen y no puedo cambiartelo.... PUES PORQUE COJO..S ME DICES QUE NO ME PREOCUPE QUE EN EL PRÓXIMO ENVIO ME LO ARREGLAIS!!!!!, para mi Jordi era una persona seria y de palabra, pero después de esto..... y por cierto aún estoy esperando la oferta de unas vitamians que tenian que mandarme, ya que yo me ofrecí a venderlas en mi tienda, ya que ellos llevan la exclusividad.
Lo siento pero ya hablaré con ellos , por que esto no se hace.
Cuando Terribilis se dedicaba solamente a Dendros y materiales, todo OK, pero me han defraudado mucho con la poca palabra que tienen.
sin ir más lejos he tenido un pequeño problema con uromastix y acontias, por mi poco saber he cometido un error y me murieron los Uromastix, asi que e fastidio, pero con el Acontias, después d ehablar conEuroreptiles, me han comentado que si lespasa algo que me lo reenvian, y de estas os puedo contar 1000, asi que Un 10 para ellos.
Saludos