Por favor, haya paz, no entréis en insultos...
Mi comentario es gracioso, pero ni deja de ser sincero, si buscas juntar este hobby con ganar dinero...le habéis recomendado fases de regius que hace año y medío salían por 3000 euros y ahora mismo las tienes por 500 euros y en combo...imaginaos dentro de un año y medio como estarán de precio...
En mi opinión el post canta a leguas a quiero ganar dinero rápido y fácil...No pregunta condiciones de mantenimiento, ni especies sencillas, ni relación gasto/ ganancia...es simplemente querer ganar dinero...no es algo malo, pero si hay seres vivos de por medio, y lo que se demuestra es una falta total de gustos en especies, voluntad de cuidado,etc...si puede serlo.
Kartos, esto es un foro, aquí se te puede dar la opinión que uno quiera, guste o no, y es trabajo de los moderadores,no tuyo,el decir si corresponde o no postear.
Se te ve muy molesto porque no se te responde lo que quieres leer, o porque no se le dice al posteador que con dos duros y muy poca idea puede ganar dinero...es sencillo, muchos parecen llegar a este mundillo atraídos por las cifras golosas que a veces se ven, pero esto es el 1% de lo que hay.