Snaker
Well-Known Member
Yo tengo dos terrarios de madera "aglomerado" que es la madera más barata y la verdad de peor calidad(creo yo),pero como viene plastificada y es fácil de trabajar me hice dos terrarios, uno de 160 litros (80X40X50 alto) con un grosor de 1.6cm donde tengo una obsoleta quadrivittata hembra de 1.5m. Este terrario me lo hice en el año 2000 y todavía está en perfectas condiciones y otro de unos 110 litros(76X32X45 alto)con un grosor de 1cm y tengo el macho que es algo más grande. Comparado con uno comprado de cristal te ahorra bastante dinero. Este último me costó la madera 15 € hace año y medio.
Pero si quieres ponerle bastante humedad este tipo de terrario no sirve. Mis serpientes tienen la mínima humedad y ahora en verano se suelen meter en el recipiente del agua, pero creo que más que por la humedad por estar más fresquitas.
Pero si quieres ponerle bastante humedad este tipo de terrario no sirve. Mis serpientes tienen la mínima humedad y ahora en verano se suelen meter en el recipiente del agua, pero creo que más que por la humedad por estar más fresquitas.