Buenas que tal, pues os cuento todo lo que esta pasando entre mis dos geckos para que a sabiendas de eso mireis la foto con una perspectiva u otra.Resulta que mi macho ha empezado a oler la hembra y ya quiere hacer la copula, pues bueno, cuando el macho la corteja y despues tira el bocadito la hembra no le hace caso, pero lo mas gracioso esque ella tb lo busca lamiendole y tal.De esta manera cuando el macho la engancha la embra huye o incluso se revuelve y le tira un bocado.Los separé y ahora me fijo que la hebra esta como mas gorda,pero ami me da que son imaginaciones mias, el tamaño de ambos es = pero la embra tiene mucho mas ancho el vientre,puede ser que hayan copulado puede que no pero ami me da que no porque no ha dejado de comer aún(no se pega atracones de ahi mi duda del vientre), tampoco veo signos claros.Alomejor tp la veis muy hinchada yo ya nose que pensar,otra cosa que añadir,la hembra es primeriza asique por eso puede que no lo acepte.aqui os dejo la foto,si dudais de algo,cuelgo una de ambos para ver la diferencia,PERDON POR EL SERMON SEÑORES/AS .agradeceria vuestra opinion.Saludos