chete
Well-Known Member
Bueno pues ahora ambos geckos se pasan TODO el dia debajo de la trampilla.. no comen casi por no decir nada,(digamos 1 grillo por dia),y claro me tienen preocupado por ke anoche me kede un rato con la luz apagada y tampoco salieron,la corteza de coco vi ke estaba un poco mal para ellos por eso ahora tienen papel de cocina a ver si con eso les venia mejor pero nada no kieren salir,y la rampa no puedo levantarla para sacarlos y darles de comer.. el martes me traen unas cosillas con las ke espero ke funcione y pueda darles de comer bien,pero de momento el tema es k no estan muy dicharacheros y estan siempre debajo de la rampa incluso de noche..
Sus colas deben medir como 1,5 cm de diametro,tienen suficiente grasa para comer relativamente poco o nada asta el martes? lo k no kiero es estresarlos por eso no e intentado tampoco sacarlos ni nada..
Otra cosa,pensaba tapar ese agujero de la rampa cuando salieran para asi poder siempre tenerlos a mano y k no me pase lo k ahora,creeis k lo deberia tapar? o a los geckos les pasara algo si no ven su escondite "favorito"
Un saludo.
Sus colas deben medir como 1,5 cm de diametro,tienen suficiente grasa para comer relativamente poco o nada asta el martes? lo k no kiero es estresarlos por eso no e intentado tampoco sacarlos ni nada..
Otra cosa,pensaba tapar ese agujero de la rampa cuando salieran para asi poder siempre tenerlos a mano y k no me pase lo k ahora,creeis k lo deberia tapar? o a los geckos les pasara algo si no ven su escondite "favorito"
Un saludo.