Duda Exoterra

T.Ibero

Active Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Tengo un par de dudas sobre un par de productos de Exoterra que necesito para una nueva instalación.

Una es la solar glo de 125, me han hablado muy bien de ella, pero tengo la duda de si rendirá mejor a nivel UV que las powersun o que las Active Heat?, quiero la mejor. Y por lo que se ve, (según me dijo el de la tienda), la powersun se ha quedado un poco atrás respecto a estas dos.

La otra serían los portalámparas glow-light también de Exoterra, tengo que comprar 2 para las de vapor de mercurio que compre y la verdad, no se si comprar el de exoterra que viene con el recubrimiento o el de zoomed, que no lo tiene. ¿Alguien lo tiene y ve que sirva de algo?, según pone esto ayuda a que el bicho se vaya a dormir mas tranquilo, similar a lo que haríamos con un potenciometro, pero no se si para lo único que servirá es para que mi gente se me queje de la luz de cementerio. ¿Qué opinais?

glow_light_2.jpg
 

pajapoika

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Pues la verdad el recubrimiento del portalamparas no es q haga mucho, se queda un ratito con un color verde fosforito muy mono, pero tampoco dura tanto. Es lo mismo q tiene las agujas de los relojes...
 

T.Ibero

Active Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ah bueno pues eso ya me va gustando, en realidad vale lo mismo, y si ayuda algo a que el bicho ande de noche mas tranquilo estupendo.

Lo que me daba miedo es que se tirase toda la noche encendido, mas que nada por que mi casa tiene una distribución curiosa y lo verían todos.

Gracias!

De la de vapor de mercurio alguien sabe algo?, no encuentro datos concretos que me digan que una sea mejor que otra :(
 

T.Ibero

Active Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Um.... si no trae reactancia la descarto automaticamente, las odio...

Gracias!
 
Arriba