Duda fase con fase (ghost/phantom)

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues me gustaria a ver si alguno podeis resolverme la duda de como seria un gecko de esta fase y de que vendria es dcir de que fases vendria el gecko para serlo, ya que he buscado por el foro y no encuntro mucho y en la web tampoco me acabo de aclarar con la wiki
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Re:Duda fase phantom o ghost

Un phantom es un Sunglow TUG snow. Osease, para términos de cruces, un super hypo tangerine carrottail (SHTCT) albino TUG snow.
Para crearlo en lugar de usar Mack Snow, se usaron TUG Snow, que son snow de la línea de The Urban Gecko (TUG), que son diferentes a los mack, provienen de una línea salvaje y tienen muy poco amarillo.
Un Snowglow sería parecido a un phantom, pero usando mack snow en lugar de TUG snow. Por tanto, un snowglow es un Sunglow mack snow.

La diferencia entre un Phantom y un Snowglow, aparte del tipo de snow usado para conseguirlo, es que los Phantom dice (según la wiki) que tienen tonos más lavanda en lugar de amarillos o rosas. De igual manera son muy blanquitos. Para conseguir criar tú uno, deberías comprar un TUG snow y cruzarlo con un Sunglow, y luego las crías entre sí.

Love_GeckosPhantom1.jpg


El Ghost, sin embargo, no tiene nada que ver con los Phantom, genéticamente hablando. Es una combinación de genes por lo que dicen, y puede verse junto a todas las demás fases. Por ejemplo hypo ghost, ghost enigma, etc. El gecko en general tiene un aspecto apastelado, como si siempre fuera a mudar. De hecho, muchos los llaman Pastel.

Hypo ghost:
800px-HypoGhosthetRaptorM.JPG


Un saludo!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Duda fase phantom o ghost

pues a ver si esta tarde puedo hacerle una fotillo a uno que sque el año pasado que no se exactamente los padres pero es como si fuera un tremper pero como blanquecino es bastante curioso y no consigo sacar que es porque desde luego un trmper albino , tengo algunos y a eso no se parecen, bueno a ver si encuentro una fotillo
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Duda fase phantom o ghost

Bueno aqui os pongo la foto que tengo voy a intentar hacerle una mejor para que se vea lo claro o como traslucido que es.
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re:Duda fase phantom o ghost

ese euble dices que es del año pasado?? lo veo bastante delgado...
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Re:Duda fase phantom o ghost

Hasta que no esté en mejores condiciones físicas no se puede decir nada, ese bicho está en los huesos, y la salud afecta al color.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Duda fase phantom o ghost

pues vamos yo considero que 50 gramos no es estar en los huesos pero bueno a lo mejor en la foto si parece que este mas delgado, ya pondre alguna foto mejor
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tengo que rectificar el mensaje anterior, estaba confundido con el peso y edad de otro euble, es que lo tenia cambiado en el cuaderno que lo anoto, este va a hacer 8 meses, nacio en noviembre,y pero 39 gramos, con el año yo creo que cogera los 50 o mas ya que come bastante bien desde que empezo el verano.

 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
En la 1º foto parecía peor, pero aun así está algo flaquillo.

50g para un macho adulto sí sería poco (aunque tampoco como para calificarlo "en los huesos" como hice), mi macho más pequeño pesa 70 y pico gramos...

Yo sin saber más de los antecedentes y sin fotos de los ojos y así diría que es un Mack Snow Tremper, aunque las manchas de la cabeza me mosquean, me recuerdan un poquito a las de los enigma. ¿Tienes alguna foto suya de bebé? ¿Alguna idea de cuáles pueden ser los padres? (aunque no estés 100% seguro).
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues los ojos los tiene normales ya te lo digo yo, por eso no le hice foto porque los vi normal, el padre casi seguro que era un nova het de diablo blanco, y la madre tengo la duda en si era un tremper o una raptor, por si te orienta algo, es que por eso me estrañaba, porque yo pense tambien lo del mack snow tremper, pero o lo llevaban de atras o los padre no eran mack, pq creo que sus hermanos salieron novas y raptors, y tremper het
 
Arriba