Duda inquietante

Oriol

Member
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola gente de fauna exotica. Saludos cordiales!

Tengo una duda que me inquieta un poquito. El otro día en el dormitorio había esta extraña criatura que no había visto jamás y me pregunto que caray es porque me da un poco de yuyu........adjunto algunas imágenes y espero que me podáis ayudar. Como se puede ver, era como una especie de capullo plano y de dentro salía esta especie de gusanillo negro!!!!

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Oriol
 

Adjuntos

  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    73 KB · Visitas: 261
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    79,8 KB · Visitas: 249

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Antes de nada te pido por favor que elimines los otros dos temas que has creado iguales a este, porque tener temas triplicados es incomodo para todos. Por otra parte, estos los he visto sobre todo en Cadiz, son larvas que se protegen mediante estas armaduras de materiales pequeños, y si no me equivoco despues sale de ahi algun tipo de polilla de pequeño tamaño. Con respecto a esto ultimo no estoy del todo seguro, pero no son peligrosos en absoluto, no te preocupes porque esten por ahi.

Un saludo

Perry
 

Oriol

Member
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Muchas gracia Perry!!! Y disculpas por triplicar los mensajes! Voy a intentar borrar los otros dos, de momento no lo he logrado......

Saludos,

Oriol
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Siempre puedes escribir a un moderador que lo borrara sin problemas!!

Un saludo

Perry
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
jajaja definitivamente no es una escolopendra. A mi me recuerda a ciertas larvas acuaticas(no se si eran las de caballito del diablo) que se construyen casitas así con su saliva y las piedrecillas del fondo. Supongo que será su alter ego en la tierra¿tal vez una cria de crisopa o algo así? Al menos peligrosa no es :)
 

Enrique3xk

Active Member
Registrado
25 Nov 2014
Mensajes
35
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Es una larva de polilla en su estuche, ten cuidado no vaya a ser que te llene la ropa de agujeros.
 

Oriol

Member
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Muchas gracias por las respuestas chicos! el otro día encontré otra!! :( Me quedo mas tranquilo de que al menos no es peligroso!! :)
 
Arriba