duda proceso para juntar dos pitones

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Buenas tardes,

hace ya un año y medio mas o menos que tengo una piton, y hoy me han regalado otra de 10 años porque no podian tenerla en casa, son dos machos y me gustaria tenerlos juntos en el mismo terrario ya que es bastante grande, mi duda es como debo hacer para juntar a los dos sin tener ningun susto, ya se que para comer y tal hay que separarlos, pero me da cosa que se puedan enganchar sobre todo porque en tamaño son bastante mas grande uno que el otro

Un saludo y gracias
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo no hacia isso. Cada una en su espacio separado.
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Yo tampoco lo haría; no hay ninguna formula para juntarlas; si las mantienes juntas nada te asegura que puedas tenerlas juntas sin tener problemas, en el mejor de los casos vivirán estresadas y mal
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo vi un caso en otro foro de 2 regius que vivian juntas y acavo una comiendose a la otra , al final las 2 muertas ya que la que se comio a la otra murio al no poder digerirla . Encima fue la mas pequeña la que se comio a la mas grande , Si quieres ver las fotos pon Canibalismo Advertencia Imagenes Fuertes en el buscador del ggogle y en el primer resultado que sale las puedes ver.
Yo de ti no lo haria , nadie te asegura que no te pase lo mismo..
 
Arriba