Buenas tardes, es cierto que esa manera seria la mejor pero... cuantos terrarios necesitaria entonces? cuantas bombillas, mantas o cables, termometros he higrometros necesitaria?? que gasto de luz me supondria?con esto no quiero decir que por querer ahorrar los vaya a tener malamente cuidados o sin sus parametros en condiciones, sé que estan los racks, que es una gran manera de tener a los geckos y se ahorra bastante porque con un cable puedes mantener varios tuppers a buena temperatura pero... no me gusta tener un animal solo para criar y sacar buenas fases, prefiero tenerlos en terrarios de cristal, con una buena decoracion y poder disfrutar viendo su comportamiento, si para poder tenerlos asi tengo que vender algunos pues sera lo que haga y si para poder tenerlos asi me veo "obligado" a quedarme con solo una pareja pues asi sera, no me gustan los animales para hacer "negocio", me gustan para disfrutarlos y verlos bien.
Dices de formar tres parejas, perfecto
. Tener/montar tres terrarios; ¿error?... Demasiado estrés para las hembras ¿no? Un macho por hembra, ¿no sería mejor dos hembras para un macho?
Hola
@Aefe , te cuento... mis pensamientos eran formar un trio y una pareja, para mantenerlos en terrarios diferentes pero... en terrasur me guié por el color que ne gustaba en las dos hembras que compre y resulta de que una de ellas (con la que tenia pensamiento de formar el trio) pues no es compatible con la pareja mia porque son dos tipos diferentes de albinismo, entonces, buscando soluciones pues habia salido la de comprar un macho mas y formar tres parejas ó vender la hembra que compre y quedarme con dos parejas ó vender la hembra que compre y comprar otra compatible y formar un trio y una pareja.
La idea de las tres parejas me gusta pero antes he de ver el gasto que me va a suponer con respecto a todo, ya que tengo una pogona jovencita que tira bastante de luz, por no decir de comida... y espacio, todo lo ire calculando para ver si puedo tirar o no ( ojala pudiera mantener tres terrarios de 80 para cada macho y uno de 1metro para las tres hembras) seria señal de que tengo mucho espacio jejejeje
Un saludo y gracias.
Jose Lopez.