Duda sustrato

  • Iniciador del tema Zerocull
  • Fecha de inicio
Z

Zerocull

Guest
Bueno, pues finalmente el terrario ya tiene inquilino, una Regius NC 07 que me ha vendido Diego Prieto de GranjaGuttatus. Esta semana la dejare tranquila, y para la próxima a ver si puedo presentarla en sociedad con unas fotitos ;. Un par de dudas que tengo:

La humedad de entre el 65-75% tiene que ser como mínimo o máxima? yo esa humedad la tengo en la zona fría, en la caliente ronda los 50-55%.

Otra duda, pensaba que la piel de las regius seria brillante, y en esta es mate, no se si es porque es así, o porque va a mudar dentro de poco, solo lleva unas horas conmigo pero me pareció verla rascándose la cabeza con un tronco jejeje
 

Neit

Active Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos aprovecho que hablais de sustratos para comentar lo siguiente:

cuando compre mi piton regius me vendieron el tipico sustrato de corteza, pero ademas me regalaron un sustrato en bolitas rojas muy chiquititas que me recordo al abono de las plantas, pero en el paquete ponia sustrato para reptiles aun lo conservo alguien me puede decir para que sirve y como se usa?? (el nombre no lo se xq tire el paquete ) gracias y saludos
 

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La humedad se suele quedar mas en el suelo, yo lo he probado que tengo fibra de coco cuando pongo el higrómetro en el suelo marca el 65 o 70% y si lo pongo encima de algo que no toque el suelo marca entre 60 y 65% 1 saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Hola,
La humedad es sobre el sesenta por ciento mas o menos y en periodos de muda un pelin mas.
No todas las regius son brillantes como preguntas cada animal es un mundo.
 
Arriba