Duda Viridis Biak

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas, pues mi duda es si teniendo dos biak babys amarillas, el dia q se reproduzcan tendran descendientes de coloracion roja, o lo de tener descendientes de distinto color en la misma camada es innato y no tiene nada q ver con el color de los padres, habiendo siempre en una camada ejemplares de los dos colores....

Gracias

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
hola, sobre los colores, en las biak suelen naceer algunas rojas, aunk depende de los genes creo eh, pero en aru, es muy dificil k salgan nada mas k amarillas, segun tengo entendido, pero a ver k dicen lso expertos, un saludo.

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

si es 100% Biak siempre hay rojas y amarillas.

Un saludo

Steve

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Gracias a los dos.
Steve, entonces aunke los dos padres sean amarillos, siempre saldran crias rojas, no? suponiendo q sean Biak puras. Pues es un alivio, pq pensaba pillarme una parejita pero ya no kedan rojas, me hacia ilusion tener una de cada color y ver como cambian poco a poco... :(

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si es cierto. en dos años puedes criar y kedarte una pareja de las bebes ;) ;) ;)

Un saludo

Steve

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Te saldrán igualmente crias rojas y amarillas con independencia de lo que fuesen los padres.Mis 2 biaks estan cambiando ahora, una era naranja y la otra amarilla te pongo fotos para que las veas.A mi personalmente me gustan mas como cambian las amarillas a verde, ya que las naranjas o rojas se ponen de colores raros hasta ponerse verdes.Te pongo unas fotos de como están.

Salu2

PD. Steve el humidity control II va de lujo, gracias por el consejo.

Adjuntos

• IMG_0248redu.jpg
    IMG_0248redu.jpg
    64,1 KB · Visitas: 249
  • (14)redu.jpg
    (14)redu.jpg
    109,3 KB · Visitas: 228

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
de nada, el unico que tienes que hacer es poner agua :D

Un saludo

Steve

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Joder Bubbaska , se me caen las babas, para mi estas serpientes son las mas bonitas q existen, junto con la caninus. Lo de tener de ambos colores es mas q nada por simple curiosidad, ya q las crio desde pekeñas me gusta ver como se desarrollan ambas, ademas las rojas me parecen preciosas.Un saludo y muchas gracias por la aclaracion. El dia de mañana ya sé con kien intercambiar un ejemplar si keremos nueva sangre...

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Estaria encantado de intercambiar ejemplares pero aun nos queda un largo trecho, no son una especie sencilla pero tampoco tan dificil y estoy a prendiendo rapidito, leyendo mucho y preguntando a amigos.Bueno sean amarilla, roja o como sean que esten bien sanotas y nos crezcan rápido, jejeje, despues de todo acaban siendo verdes ;).

Salu2

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Eso si , q esten sanas q es lo mas importante. Tambien llevas razon con q las dos terminan siendo verdes... :D, pero bueno, mas q nada es curiosidad.

Un saludo y todo llega...nos vemos

aMaRu

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
holaa ! Cuanto tiempo !
Dios... Siempre me han encantado estas pitones... y la Boa Esmeralda. Creía q solo existín verdes y una vez las ví de distintos colores en un apartado de por akí ( rojas, amarillas, incluso azules... ) Pero me dais un disgusto cuando me decís q AL FInAL acaban siendo VERDES ?? ... Un ejemplar Rojo no se queda Rojo de por vida ?? Solo su primer año ?? o como va eso ?? :'(
Perdonen mi ignorancia ...

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas Amaru, q estas mas perdio q la 10-11... pues cuando nacen son amarillas o rojas, y segun el lugar de donde procedan, y de mayores cambian de color, por lo genaral a verde junto con otro u otros colores q suelen ser amarillo, turquesa o blanco

aMaRu

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Puf...
Pues son una pasada por Dios... Me encantan
Son parecidas a La boa esmeralda no ??
Es muy dificil hacerse con una o con la otra ?? y Muy caro ?? Por q tengo entendido q un ejemplar roza los 500 € ...
No hay criadores q le sobren ?? y q las vendan más baratas ?? Son realmente Preciosas... Me encantaría tener una después de ver como se me ha puesto La boa !!! :rolleyes: