Duda W.o.W (World of Warcraft)

geckero89

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eso , ahora mismo jugando , avisaban cada minuto de que el servidor hiba a desconectar cosa que tambien le pasaba a un colega , quiero saber si es normal y cuanto tiempo tengo que esperar :( (toy enganchao y encima es la 1º vez que juego >:D ) Al rato intento meterme y nada , ningun servidor disponible , ni el yanki...

Un saludo y gracias.

Pedro.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola Pedro,

Los servers oficiales españoles se ponen en mantenimiento todos los miercoles. Vamos, de las 12 de la noche, hasta las 10/11 de la mañana del miércoles, si no antes.

Ya me dirás en qué server estás ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: n resumen, que todas las madrugadas de martes a miércoles, tienes el mismo "problema" ;)

securitycndr

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Dios, yo tambien soy un adicto a ese jeugo es como uan droga y estoy to viciao hace poco que juego yo estoy en el server español minahonda.

Vicio powa :p

geckero89

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pero veo tambien el server yanki desconectado ...en resumen : que me voy a quedar mi 2º noche con el jukego sin jugar??valla put^*don :( :(

el server ingles te va Luis??

Un saludo.

P.D Yo me lo he empezao en Uldum , un server que me han dicho que lleva poquito tiempo hecho (asi no sere el peor ;) ;))

geckero89

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por cierto chicos , me he metido al juego y se me esta descargando una cosa de 697mb , os pasa tambien a ustedes?

Jo^*r yo no se pa que pago pa jugar si va a estar siempre asi... >:D :(

Un saludo.

P

Pax

Guest
Hoy meten un parche de unos 650 megas (que se podia descargar en background, vamos, mientras juegas, desde hace 2 semanas) y aparte un miniparche de otros 30 megas.

Supuestamente los servidores abren a la 1, aunque ya lo han retrasado a las 3 (cosa muy habitual cuando hay parche) y esperemos que no lo sigan retrasando... seguramente sobre las 6 esten ya abiertos los servidores.

Si alguien juega en los servidores españoles, en C'thun, y ademas es horda, aqui tiene un camarada jajajaja

Saludos

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Pedro, lo que te pasa es normal, porque si recuerdas, el 15 o veintialgo de enero sale la expasión del WoW, por lo que están ya preparando los servers con contenidos que serán "necesarios" para poder jugar esa nueva parte. Aunque esto no es lo habitual, sí que de vez en cuando se proceden a labores de mantenimiento mucho más largas. Ya verás como luego lo notas al jugar y lo disfrutas más jajajajaja ;)

Por cierto, soy de la Alianza y estoy en Minahonda. Elfo oscuro cazador de lvl25. Y mi nick es el mismo que en fauna, así que, si alguien me necesita, que me de un silbidito ;)

Un saludo,

Luis Casasús

delvago

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
PUES ESTAIS COMO YO, ESTAIS IMPACIENTES, EN QUE REINO ESTAIS??

YO EN C`THUN Y SOY UN GNOMO BRUJO NIVEL 13, ME LLAMO Policarpio.

Un saludo

P

Pax

Guest
Delvago dijo:
PUES ESTAIS COMO YO, ESTAIS IMPACIENTES, EN QUE REINO ESTAIS??

YO EN C`THUN Y SOY UN GNOMO BRUJO NIVEL 13, ME LLAMO Policarpio.

Un saludo

jejeje si te encuentras con cualquier horda que empiece por Pax... casi al 100% que sea yo ^^

geckero89

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias , la verdad esque estoy muy impaciente , ya va por el 80% (no veais si tarda...) lo de la expansion me entere ayer ...no lo sabia , os repito soy un novato en este juego >:D, estoy en Uldum y soy un no-muerto brujo de nivel 8..jeje

Por cierto , soy al unico que le esta pasando esto de descargarse esto: Dowloading "WoW-1.12.x-to-2.0.1-esES-patch"... ?

Un saludo "enWOWviciados" ;)

Pedro.

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
En la pagina pone esto:
Según información oficial, el mantenimiento de esta semana durará 36 horas para los servidores españoles, comenzando a las 05:00 del miércoles 15 hasta las 17:00 del jueves 16 de Noviembre.

Los servidores implicados son:
C'Thun
Dun Modr
Los Errantes
Minahonda
Shen'dralar
Tyrande
Uldum
Zul'jin
No pone nada mas... :S

Yo nunca he jugado, aunque me parece que no tardaré mucho en empezar. Me podeis dar algo de info?  ;)
Gracias!!

P

Pax

Guest
drac17 dijo:
En la pagina pone esto:
Según información oficial, el mantenimiento de esta semana durará 36 horas para los servidores españoles, comenzando a las 05:00 del miércoles 15 hasta las 17:00 del jueves 16 de Noviembre.

Los servidores implicados son:
C'Thun
Dun Modr
Los Errantes
Minahonda
Shen'dralar
Tyrande
Uldum
Zul'jin
No pone nada mas... :S

Yo nunca he jugado, aunque me parece que no tardaré mucho en empezar. Me podeis dar algo de info?  ;)
Gracias!!

Como bien pones eso fue el 15 al 16 jeje hace un par de semanas

El mantenimiento de hoy se esta retrasando por el parche, algo muuy normal cuando meten alguno nuevo. Es normal tambien que la pifien en algo (movimiento de los personajes, carga de los mismos) y que en los proximos dias metan otro parche para arreglar errores.

En un par de horas, si todo va bien, deberian de estar abiertos los servidores.

Aparte, todavia blizzard no ha dixo nada oficialmente puesto que el retraso de hoy es algo a lo que ya tienen acostumbrados a la gente.

Saludos

geckero89

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Chicos , hoy he estado jugando y sabeis cuel es mi sorpresa en mi 3º noche de juego?? otra vez el servidor a desconectado :( :( :( :( :( :( , estoy ya...que vamos , nose...esto es habitual? por que si lo es , menuda estafa y menuda mierda de too!! :(

Hoy asta cuando estara? otra vez como ayer asta las 1 de la tarde? >:D :( :(

Un saludo y gracias.

Pedro :(

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
jajajajajajajaja

Tranquilo, que no eres el único que se ha quedado con cara de tonto... De hecho, esta tarde también han desconectado el server... Deben de estar probando y resolviendo pequeños problemas con el parche que nos han hecho descargar hoy.

Desde luego, Pedro, lo tuyo es mala suerte, porque aunque llevo poco tiempo jugando a esto (más o menos un mes), nunca había visto tantas desconexiones jejejejejeje (a parte de la ya conocida de todos los miércoles).

Tu tranquilo y paciencia, que esto no es lo normal ni de lejos jejejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

PD: joer lo que me ha tocado "correr" para poder completar una misión con éxito...
PD2: no hay ningun jugador de la alianza en Minahonda?? sniff, sniff... Para una vez que hago de buenoooo (siempre me suelo hacer un personaje tipo orco...)

geckero89

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
:'( esque no veas Luis , hace 3 dias que pague 30 eurazos , que pa mi como estudiante que soy es ya bastante y encima que estoy de puente (por lo que tengo las noches asta las tantas pa echarle al juego) y encima no he podido disfrutar de él las 2 noches ...en fin... :( aver si mañana no pasa lo mismo...

Por cierto , tenia pensando empezarme un elfo oscuro (ya que tengo ya uno de los malos jujuuu ) y ya que tu estas en el minahonda y otros colegas mios , me lo empezare ahi , en cuanto me lo empiece (si los server no vuelven a dar problemas y subo a mi personaje al 10) te aviso y echamos unas misiones o lo que sea ;)

Tengo otra duda:si tengo unos personages en el server español , puedo tener tambien en el ingles?o tengo que pagar otra cuenta (que ni de coña)?

Bueno unn saludo "enWOWviciados" ;)

PD:Luis a mi tambien me ha tocado correr pa completar una mision antes de que se desconectara el server , al final no pude que es lo que mas me a tocado la moral... >:D jeje , pero bueno...

P

Pax

Guest
Puedes tener tantos personajes como quieras, pero con un limite de 10 personajes por reino (o servidor)

jejeje ya veo que os tira mas ser los "buenos" de la pelicula... pero os invito a visitar las ciudades de la horda ^^

No os preocupeis por las desconexiones o cuando desconecten los servidores. Es algo muy normal despues de un parche como el de ayer.

El unico parche que se le podria comparar lo pusieron hace un año y como con este dejaron un par de dias el servidor offline por mantenimientos sorpresa. Pero en compensacion, Blizzard "regalo" un par de dias gratis a los jugadores.

Saludos

PD: Para cualquier duda, preguntar y si os meteis en Cthun mandarme un privado y os digo nombres de mis chars para echaros una mano a empezar :p

Escribe la respuesta...