duda

Alberto GM

New Member
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo entrando y consultando.
Soy aficionado a los Eublepharis principalmente.
Saqué a los reproductores del letargo invernal hace un par de semanas, y bueno ya se han producido varias cópulas. Mi duda esta relacionada con el cruce de "fases". La verdad es que no estoy muy puesto.
¿¿Sabrías que crías se obtienen de cruzar un macho APTOR con una hembra Super Hypo carrot tail??
También me ha surgido una duda acerca de la madurez sexual. Tengo una hembra nacida a finales de Mayo de 2009, por lo que actualmente tiene unos... 9 meses aprox. Su peso esta en unos 55-60 gr. de peso y esta comiendo a la perfección.
¿Creeis que estaría lista para la cría esta temporada? (Obviamente no ha pasado por el letargo invernal)

Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Saludos!!!
 

adrian.

New Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues yo tengo otra duda; soy nuevo en esto de los reptiles i me a sorprendido mucho ver a mi gecko quitarse la muda con la boca y comerse-la es normaal
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
adrian. dijo:
pues yo tengo otra duda; soy nuevo en esto de los reptiles i me a sorprendido mucho ver a mi gecko quitarse la muda con la boca y comerse-la es normaal
Totalmente normal, se la quitan y se la comen.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Yo no pondría esa hembra a copular con 9 meses, aunque el peso se acerca al correcto.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo tampoco aunque de por peso para mi gusto no por edad y del cruce del aptor con la SHCT te saldran crias nominales con influciencia de la madre y hetero de APTOR es decir de albino linea que sea que supongo que sera tremper
 
Arriba