Pablo 3859
Well-Known Member
Hola a todos, hace poco me he comprado mi rana pacman y pues tengo unad cuantas dudas que no he podido llegar a resolver asi que espero me puedan ayudar, mis dudas son:
- El agua que le rocio al terrario de la pacman tiene que ser sin cloro? O puede ser la del grifo normal?
- Actualmente tengo a la pacman con fibra de coco, pero he visto que varios las tienen solo con agua, que me recomiendan, agua o fibra de coco como sustrato?
- Es una pacman adulta de 3 años, cada cuanto me recomiendan darle de comer?
- Me la han vendido un poco marron, pero he leido de que se adecua y se pone del color de su ambiente asi que si usara musgo verde como sustrato el color de su piel cambiaria?
Esas son todas mis preguntas,
Gracias de antemano!
- El agua que le rocio al terrario de la pacman tiene que ser sin cloro? O puede ser la del grifo normal?
- Actualmente tengo a la pacman con fibra de coco, pero he visto que varios las tienen solo con agua, que me recomiendan, agua o fibra de coco como sustrato?
- Es una pacman adulta de 3 años, cada cuanto me recomiendan darle de comer?
- Me la han vendido un poco marron, pero he leido de que se adecua y se pone del color de su ambiente asi que si usara musgo verde como sustrato el color de su piel cambiaria?
Esas son todas mis preguntas,