Demia
Well-Known Member
Buenas! Voy a adquirir una P. henrylawsoni, y tengo ciertas dudas sobre la calefacción ya que nunca he mantenido reptiles desérticos. El terrario es de madera, de dimensiones 90x50x50, y tengo pensando comprarle un tubo 10.0 y un cable térmico. El problema lo tengo en el tema del asolamiento. He estado buscando y la verdad no me aclaro qué bombilla comprar y de cuantos W, estaba mirando infrarrojas, pero he leido en otros posts y tal y por la noche hay que apagarla y tal. De todas formas, no debería bastar con un cable térmico puesto por la noche sin bombilla ni nada? además, siendo de madera mantendrá mejor el calor no?
Básicamente la pregunta es esa, qué bombilla debería usar para el asolamiento y de cuántos W teniendo en cuenta las medidas del terrario? Haría falta la manta aún teniendo puesta la bombilla?
Muchas gracias de antemano! Un saludo!
P.D.: sé que alguno me dirá que mire post antiguos y tal, pero he estado mirando y es que no me aclaro, y prefiero asegurarme
Básicamente la pregunta es esa, qué bombilla debería usar para el asolamiento y de cuántos W teniendo en cuenta las medidas del terrario? Haría falta la manta aún teniendo puesta la bombilla?
Muchas gracias de antemano! Un saludo!
P.D.: sé que alguno me dirá que mire post antiguos y tal, pero he estado mirando y es que no me aclaro, y prefiero asegurarme