Hola a todos y gracias por contestar, siento la tardanza pero estaba justo de exámenes.
Deciros que todas comen con normalidad exceptuando la cinnamon que no ha comido, no ha bajado casi de peso no se si no come por ser alimento descongelado pero no he hecho la prueba ya que no tengo proveedor de ratas vivas cerca y tendría que ser ratón de tienda.
¿Que os parece mejor opción darle un ratón y arriesgarme a que luego no me acepte rata o un análisis cropologico como bien dice Dagon88?
Para el análisis me han recomendado que vaya a la facultad de veterinaria de exóticos en Madrid mejor que a uno en Toledo (dicen que allí te garantizan profesionalidad y un precio más equilibrado) ¿que opináis sobre esto?, si supierais de algún veterinario fiable, a poder ser a domicilio por eso del estrés más que nada...
Sobre la ley que comentáis no tenía ni idea, estaría bien abrir un tema sobre esto si no lo hay ya.
Sneaky efectivamente son racks, tengo muchos proyectos en mente, y con terrarios aunque más estético sería más inversión de tiempo, dinero y espacio. En un futuro cercano pondré terrarios, me gustaría tener algo más natural para mantener alguna especie ya sean algunas regius, boas, dendrobates o alguna que me cuadre bien. Y la página de worldofballpythons está muy bien, anda que no he pasado horas haciendo pruebas
Saludos a todos y gracias.