Dudas iluminacion para sulcata

Espada

New Member
Buenos dias, espero que puedan ayudarme yresolverme varias dudas que tengo con el terrarioque le he fabricado a ugo (tortuga sulcata) tiene 10 meses.
Mi duda es su ponerle un foco de calor solo en la casita que tiene para tefugiarse y el uvb en el centro del terrario o ponerle los dos dentro de la casita
Las medidas del tertario son 80x70x45 y las de la casita 30x25x25.

Adjuntos

FerretR

New Member
Yo creo que el foco de calor y el uvb debería estar fuera de la casita, ambos cerca uno del otro en la esquina superior izquierda, por ejemplo, es solo una suposición, si prefieres esperar a que alguien con mas experiencia y conocimiento responda, mejor

Muy bonita la sulcata y muy chulo el terrario

ISAKO

Member
Hola
Yo se lo pondría fuera, como te dice el compañero , uno cerca del otro, el sol también emite calor (eso es lo que hay que simular) y la casita la dejas como refugio.
El cesped controlalo porque como te dicen se lo puede comer o con el calor derretirse o calentarse demasiado y probocarle heridas, yo tampoco se lo pondría.
Prepara un buen terraio para cuando se vaya haciendo mayor porque se acaban haciendo gigantes.
Saludos

hola buenas yo mantengo varias especies de tortugas de tierra y grupos de wasap de este tema, yo siempre he usado compactas y spot, pero desde hace años , probé con un equipo hid de halogenuro metálico y he obtenido muchísimos mejores resultados tanto en baby, juveniles o adultas.si necesitas ayuda con instalación o parámetros escríbeme sin problemas....659272967

SergioLopez1903

New Member
Buenos dias, espero que puedan ayudarme yresolverme varias dudas que tengo con el terrarioque le he fabricado a ugo (tortuga sulcata) tiene 10 meses.
Mi duda es su ponerle un foco de calor solo en la casita que tiene para tefugiarse y el uvb en el centro del terrario o ponerle los dos dentro de la casita
Las medidas del tertario son 80x70x45 y las de la casita 30x25x25.
Que son tortugas moras?