XaviFdez7
Well-Known Member
Hola a todos, el dia 22 de enero mi euble puso sus 2 primeros huevos y el dia 6 de enero otros dos.
Tengo dos incubadoras caseras de porexpan totalmente hermèticas, con cable calefactor y una box incubator casera en cada una (la box con rejilla para los huevos y tapa con 15 agujeros del 4).
El problema es que confundí la proporción de agua
erlita, usé 1:1 en volumen y no en peso (en volumen és 10 veces mas de agua de lo adecuado y por lo tanto la humedad era del 100%). Hace dos dias vi que los huevos de la primera puesta tenian un poco de moho y descubrí el error de la proporción de agua, así que lo canvié todo a bien.
Lo sorpresa vino el dia siguiente cuando vi que todos los huevos se han abollado un poco.
Mi pregunta es si estoy haciendo algo mal, las incubadoras no son adecuadas o se debe al cambio dràstico de humedad? (hay q decir que tuve q manipular los huevos un poco para arreglar el problema de humedad.
Gràcias de antemano.
Salut!
Pd: Las incubadoras hermèticas (sin ventilación)
Tengo dos incubadoras caseras de porexpan totalmente hermèticas, con cable calefactor y una box incubator casera en cada una (la box con rejilla para los huevos y tapa con 15 agujeros del 4).
El problema es que confundí la proporción de agua
Lo sorpresa vino el dia siguiente cuando vi que todos los huevos se han abollado un poco.
Mi pregunta es si estoy haciendo algo mal, las incubadoras no son adecuadas o se debe al cambio dràstico de humedad? (hay q decir que tuve q manipular los huevos un poco para arreglar el problema de humedad.
Gràcias de antemano.
Salut!
Pd: Las incubadoras hermèticas (sin ventilación)