Mi huevo de gecko esta a medias

angel1234

Active Member
Registrado
18 Jun 2023
Mensajes
27
Puntos de reacción
13
Puntos
3
Hola a todos, pues hoy hacia el día 43 de la incubación de huevo de euble y ya que solo veía una mancha pequeña decidí abrirlo.
No se por que pero los 3 huevos que he abierto al principio estaban llenos de venas y llego un momento en el que se fastidian y se mueren y empiezan a ser blancos. Ya me ha pasado 3 veces que están btt desarrollados con un montón de venas y al final se mueren y se quedan como si fueran un infértil al final del tiempo de incubación. Si alguien me puede dar algún consejo xq no consigo sacar ninguno.
Incubó a 31º en una incubadora lucky reptile egg bator, con proporción 1/1 vermiculita.
ninguno tenia moho no creo que se problema de humedad pero no los consigo sacar, me recomendáis usar box incubator?
 

Adjuntos

  • IMG_2470.jpeg
    IMG_2470.jpeg
    1 MB · Visitas: 60

Javi L

Well-Known Member
Registrado
26 May 2006
Mensajes
103
Puntos de reacción
44
Puntos
28
Yo creo que los estás abriendo antes de tiempo. Los infértiles el líquido que sale es casi transparente, y en esos se ve que algo se está formando (en uno de ellos se ve incluso lo que parece la cabeza).
 

angel1234

Active Member
Registrado
18 Jun 2023
Mensajes
27
Puntos de reacción
13
Puntos
3
Gracias por contestar, no lo sé pero estaba rosado y lleno de venas hace 15 días y ahora estaba prácticamente como si fuera un infértil y por eso lo abrí xq me parecía que llevando tantos días no se veía nada dentro, y me parece bastante raro un líquido verde por dentro
 

Javi L

Well-Known Member
Registrado
26 May 2006
Mensajes
103
Puntos de reacción
44
Puntos
28
Gracias por contestar, no lo sé pero estaba rosado y lleno de venas hace 15 días y ahora estaba prácticamente como si fuera un infértil y por eso lo abrí xq me parecía que llevando tantos días no se veía nada dentro, y me parece bastante raro un líquido verde por dentro
Es que cuando se va formando ya el embrión, ya deja de verse bien el interior o al menos no se ven tan marcadas esas venas, es como que se va volviendo más opaco el huevo, al menos es lo que yo he percibido, pero a veces se puede ver algo moviéndose dentro.
Como dicen por aquí, hasta que no esté fatal el huevo o huela mal, déjalo. Yo he tenido uno que parecía imposible que hubiera algo dentro y nació por sí mismo.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.179
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
yo no recomienod rajar nunca hasta que no este el huevo verde o con gusanos, ya que algunos geckos han tardaod hasta 109 dias en nacer. huevo rajado = gecko muerto, los pocos que se pueden salvar suelen morir poco despues porque no estaban listos o no eran fuertes..
 

angel1234

Active Member
Registrado
18 Jun 2023
Mensajes
27
Puntos de reacción
13
Puntos
3
Vale, gracias por la información pero pensaba que con 42 días a 31º debería de verse con mucha venas y rojo y pues por eso lo abrí, no sé si ya no se iba a desarrollar más o se estaba desarrollando. que opináis? se veía completamente blanco por dentro amarillento
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.179
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
y deberia, pero no todos los geckos se desarrollan igual, y si son albinos apenas se ve nada dentro. Por eso lo mejor paciencia y tirar los huevos cuando se pongan malos...yo a veces he incubados huevos 80 dias para que no hubiera nada...xD
 
Arriba