Yo no me rallaría demasiado, ten en cuenta que los reptiles en general tienen un metabolismo muchísimo más lento que los mamíferos. Los geckos, y concretamente los leopardos están adaptados y diseñados para poder resistir largos periodos de hambruna. A parte de eso, son animales que hibernan en estado natural.
También son susceptibles a los cambios de hábitat.
Si no te come, pero le ves con buena planta, no te preocupes. El tema es que se prolongue un tiempo, sumado a un adelgazamiento progresivo, eso ya es distinto.
Ten encuenta que ahora es Diciembre, y los geckos no son tontos (aunque no hibernen tienen un metabolismo mas lento en invierno)
A parte de la grasa de la cola, los geckos tienen también unos acumulos de grasa en el vientre por dentro, que les sirven para aguantar muchísimo tiempo, (esto no tiene nada que ver con las "ampollas sobaqueras" que les salen a estos animales cuando ya están excesivamente obesos) Con esto quiero decir que los geckos son animales que comen mucho durante cierta época del año, pero luego pasan mucha hambre, lo que ocurre que están diseñados y preparados para eso.
La mayoría de geckos que se mantienen en cautividad están sobrealimentados, sobretodo si se abusa del tenebrio, esto puede ocasionar enfermedades de tipo metabólico, y reduce la esperanza de vida. Es mucho mas fácil acabar teniendo un gecko leopardo con hígado graso, a que se te muera de hambre...
Otra cosa es que pruebes a dejarle un plato con algún tenebrio, y cada 2/3 días pruebes a ofrecerle una presa diferente. Lo mejor es variar hasta dar con lo que te va mejor.
A los míos los gusanos de seda les gustan bastante, son un alimento muy completo, y es fácil de administrar.
Un saludo