bueno acabo de venir de mi banco inicial ( CAJAMAR),que es donde la promotora izo la hipoteca inicial,estos serian los detalles de acermela con este banco
partimos del +1,50 sobre el euribor
estas serian las condiciones para conseguir ese 0,50 :
- autonomo o nomina (domiciliado) -------------------------------- -0,50
- saldo medio en cuenta 3.000, (media año) ------------------- -0,25
- plan de pensiones,minimo de 600 € (anual) ------------------- -0,10
- visa con al menos 5 movimientos al mes ----------------------- -0,15
lo curiosos esque el acerme el seguro de hogar y el domiciliar recibos no me baja! pienso que avran dicho,bueno,si esas cosas las ara de todas maneras,para que bajarle por esos detalles (...) a
aparte ya me an dicho que no ahi posibilidad de ser flexibles,por ejemplo,seguramente me tasen el piso en 180.000 y me financian asta el 80 %
entonces,mi hipoteca que es de 133.000 la subo asta 148.000 que seria,incluyendo gastos iniciales de papeleo y el IVA,pero me dicen que el 80 % seria asta 144.000 y sin posibilidad de "pasar la mano" para cubrir esos 148.000 que necesito,apenas 4 o 5 mil euros mas.....
entonces no me quedaria otra que cubrir asta 144.000 (el 80 % contando que lo tasen en 180.000 )
porque si pasa del 80 % ya seria otro tipo de hipoteca,mas cara
luego tenemos IBERCAJA,el que me e buscado por mi cuenta,estas serian las condiciones para bajarlo a 0,50 OJO partiendo del 0,95 a diferencia del 1.50 de CAJAMAR
- seguro de hogar (obligatorio) ------------------------------- -0,10
- domiciliar agua,luz (minimo 3) -------------------------------- -0,10
- seguro de vida ------------------------------------------------ -0,10
- nomina (minimo 600 euros,sin necesidad de nomina) -- -0,15
- aqui podria añar algo mas,como sacarme targeta con ellos,y me bajaria asta 0,40
bueno pues esto seria lo basico,el cambiar la hipoteca de CAJAMAR a otro banco me costaria casi 5.000 euros,otro dato comparando los dos bancos seria,que con ibercaja puedo cancelar asta el 25 % gratis,por si alguna dia consiguiese dinero extra,y en CAJAMAR asta el 50 %
luego,como me an tratado,la verdad esque me quedo con IBERCAJA de lejos,un trato bastante amigable,aunque bueno,esto tampoco es importante
petaurus
yo estuve en el BBVA y la verdad no me convencieron,tome un presupuesto estimado pero no me a interesado,lei ace unas semanas que en enero este banco es el que mas clientes tiene en España,con 6 o 7 millones,pero bueno,ami no me a gustado la oferta que me an echo
450.000 por un piso de estas caracteristicas por alli?quien puede pagar eso
? a+
a+
a+
se venden
?
mariajo
que sensacion esa de llegar cargado al banco y salir con los bolsillos vacios,eh?pero bueno,cuanto antes se pague...
bueno a ver que os parece,como siempre,espero cualquier sugerencia