Leiurus dijo:
Por curiosidad Carles, ¿puedes contarnos un poco de qué van esos exámenes?. ¿Qué te preguntan? ¿En qué consiste el práctico?
Gracias. Un saludo,
Alex
Bueno el examen teorico no recuerdo muy bien como estaba organizado. Pero era algo así como 20 o 30 preguntas a cerca de el mecanismo del arma, transporte de esta, relacion del arma respecto a los nucleos urbanos, como guardarla etc... donde solo podias fallar tres preguntas.
El practico consistia en traer el arma desmontada, montarla, darle dos tiros a la diana del campo de tiro, i desmontarla de nuevo. Como curiosidades, decir que al compañero de al lado lo suspendieron porque cuando fue a cargar la escopeta ( paralela ) i levantar los cañones, el arma se me quedo apuntando.
Morgul dijo:
carles , la pesca submarina es muy ecologica si se hace con cabeza , a mi me encanta , para charlar mas , la cetreria es bastante ecologica tambien , debido a que el pajaro falla muchas veces y solo pilla a pajaros mas debiles generalmente ......
conoces bien las tecnicas de apnea? cuanto bajas?
Si yo también estoy de acuerdo con que la cetreria es bastante ecologica, mas que nada pq representa uno de los modelos mas naturales de caza.
Bueno las tecnicas de apnea no son mi fuerte, pero se hasta donde puedo llegar i donde no, i cuanto tiempo aguanto i en que condiciones.
Bajar bajaré unos -6 -8 metros a lo sumo. No aguanto mucho bajo el agua, i si haces una mala maniobra de valsava la presión del agua te molesta bastante mas de lo habitual.
Este es un deporte peligroso, muy completo eso si, pero que no lo recomiendo. El ultimo dia que fui, tuve un susto, la aleta se me quedó agarrada entre unas grietas a unos 7 metros, i al subir a respirar me quede con las ganas... i los huevos de corbata. Suerte que me pude deshacer de ella i salir.
Bueno estas fotos son de hace ya un par de años, ahora ya he mejorado i pesco algo mas que las tallas minimas establezidas.
Pezqueñines NO, dejalos nadar!
Un saludo
Carles