Dudas terrario y bombilla

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Muy buenas, estoy ultimando mis terrarios para pehlsuma y he instalado bombillas 5.0 UVA en el interior protegidas, el terrario mide 50cm de alto y al estar la bombilla dentro, mas troncos y todo la decoración los animales pueden acercarse hasta 5 cm de la luz, lo veis bien instalado?
Me da la impresión que bombilla ilumina poco, y no se si r3ecibiran bien la radiación uva.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola compañero, yo la pondria por fuera, mas potente a poder ser, porke por dentro, si dices que se pueden colocar a tan solo 5cm, es un poco peligroso, por poder kemarse por asoleamiento (exceso de calor) o por contacto, es mi opinion!! un saludo.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
gracias por contestar, por fuera es imposible ya que es todo cristal, si no ya estaría echo jajaja...y por exceso de calor no creo que haya problema ya que son 5.0 de bajo consumo y no dan demasiada calor solo luz + uva...mi duda es si recibirán bien el aporte de uva.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Dime las medidas exactas del terrario y los W de la bombilla y te digo si es suficiente!! jejeje.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
26w 5.0 bajo consumo, pero da una luz muy pobre....creo que instalare florescentes de 18w de 5.0
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
No se si aun siendo un fluorescente se te va a quedar corto, aunque le puedes meter una pantalla de amplio espectro, lo que pasa que son un poco carillas, pero si buscas algo economico, un fluorescente, irá bien supongo, aunque si le puedes meter algo mas de wataje, mejor que mejor, un saludo!
 

darapo

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola montypython® y se tigo la medidas de mi terrario ma podrias aconsejar con la iluminacion ??
saludos
 
Arriba