Dudillas novato

Night181

Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Llevo poco con mi pequeña pogona ( tendra 1 o 2 meses de vida ) y cada dia tengo mas dudas y en consecuencia abro mas posts aqui. Os agradezco la ayuda que me habeis dado hasta ahora !


- Quiero saber si es normal que mi pogona duerma tanto durante el dia ?
Ayer y hoy tras comer y jugar en el patio al sol nada mas devolverla al terrario se mete en su cueva y se pone a dormir, lleva ya unas 3h. Se come unos 10-15 grillos medios y la dejo al sol moviendose por ahi o bañandose varias horas . Me extraña que duerma tanto durante el dia, tambien es cierto que luego se despierta y tan contenta tomando el sol ( por las noches luz roja ). Hoy le cambie la bombilla de una de 85w a otra de 125w por rotura de la antigua si veo que es demasiado calor le pondre solo la roja hasta el martes que me llega la de 85w.

- Come poquita verdura , he leido que con unas gotas de miel para estimularla a lo mejor come. La miel es mala para la pogona ?
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Las pogonas no son lacértidos que nunca paran quietos, son saurios más bien tranquilos. La verdura no les apasiona pero a medida que maduran la aceptan más. Si los parámetros son correctos no necesita nada especial, yo no le ofrecería miel.
 

Night181

Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Las pogonas no son lacértidos que nunca paran quietos, son saurios más bien tranquilos. La verdura no les apasiona pero a medida que maduran la aceptan más. Si los parámetros son correctos no necesita nada especial, yo no le ofrecería miel.

Hoy por la mañana ha estado comiendo verdura , pero no ha salido de la cueva en toda la noche hasta que la saque yo por la mañana. Ahora parece que toma el sol , probablemente me he preocupado por nada.
 

Night181

Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Pasan los días y cada vez la noto más apagada. Come bien , heces bien , la he rociado con agua pero nunca la he visto beber no sé si será eso .


Saca mucho la lengua cuando la acarició y cierra los ojos e incluso se pone a dormir si sigo.


La verdad que estoy preocupado .
 
Arriba