Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me alegra ver que por fin tienes tus resultados, enhorabuena compañero. No me cabe duda de que las mantendrás como oro en paño, te entiendo. Sobretodo esas "holdbacks" que apuntas.
Una vez felicitado, si me lo permites me uno a las apuestas. Me añades a la lista de la PC 11-07.
Gracias amigo Adrian!!! me gusta tu apuesta... jejeje
Pero... Diego y los que se han apostado en PC 11-02 estan adelante en la carrera... ha sido la primera a mudar y... uno dia despues de mudar fijen-se en las fotografias...
no ha hesitado siquiera... un ataque perfecto... con una constricion perfecto y en 2 minutos el pinkie ya habia desaparecido...
ayer han mudado mas 2, que voy a intentar alimentar en el fin de semana.
Uno peque mas iniciado en los "pinkies"... este es el PC 11-04, uno de los mas pequenos (no ha cabiado de piel todavia... tenia 7g).
Ha acceptado el pinkie sin problemas...
BIEEEEN !!!!!!!!
Que feliz me has hecho Pedro, aunque como todos sabemos, las cosas bien hechas bien acaban, felicidades y que siga todo viento en popa y a toda vela, tengo unas ganas de ver la peque en persona y poder llevarmela a casa, felicidades otra vez
Enhorabuena!
Da gusto ver como se va elevando el listón por esos lares. No sé como lo ha visto Diego... pero creo que la 02 va a darte una gran alegría, puede que sean solo las fotos pero amarilla es....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.