Saludos Carlos y a todos los compañeros del foro.
Ja ja ja, las polemicas preguntas que nos intrigan a todos,
que sexo sera?, que edad tiene? cuando podra reproducir?... y asi como esas muchas mas...
Androctonus dijo:
Aunke para eso mejor esta crotalus que los tiene mas creciditos
Gracias amigo jejeje, inicialmente colocare una foto de los mios usando una referencia igual (una moneda de 5 centimos)
El de la esquina superior derecha, no lo uses como referencia por que esta metido en un hueco... por otro lado con relacion a las mudas jejejej tengo dudillas, pero para muestra un boton, perdon una foto
Notas sobre esta foto:
.- de la 4ta muda solo tengo 2 en el mismo estado (porque como sabran es su primer alimento tras la muda)
.- Tengo dudas si entre la 4 y 5 muda hubo alguna que no haya visto (porque las deboraran todas)
Vista la foto, mi pregunta es la siguiente:
¿la primera fase es la embrionaria?
osea que al hacer la primera muda pasaria a ser un fase 2?
Si este razonamiento es correcto, entonces luego de la 5ta muda estariamos frente a un escorpion en fase 6.
Por otro lado, me han comentado que las mudas dependen del crecimiento y este a su ves depende de la alimentacion y este proceso para llegar a una madurez sexual (jajaja y vuelta con el tema, de cuando son madurito para hacer cositas)...
Con esta respuesta, mi intencion es aclarar dudas y conseguir tambien aclarar las mias...
Conclusion: si mis mudas estan completas, los escorpiones que tengo alcanzaron la fase 6 en año y medio
Saludos a Todos