Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas compañeros me gustaria que me diseis vuestras opiniones en cuanto a peso edad... resulta que tengo una nosy mitsio de 5 meses y esta en 24g.. yo la veo correctamente pero que opinais para esa edad? un saludo!
Yo tengo 3 mitsios hembras de 7 meses y están en unos 45-50 gr, yo quizás la veo un poquitín delgada........pero para nada preocupante si te comen bien y los ves correctamente......los pardalis son de un crecimiento relativamente lento......de hecho el macho que tb tiene esa edad es ahora cuando está empezando a pegar el pelotazo en cuanto a crecimiento se refiere ¡¡
Aver yo la verda k e tenido mas chamis pero esk esta nose la veo diferente y ya no m acordaba d cuando los tenia el peso k llevaban y tal xro bueno mientras no la vea mal jejej in saludo!! Y gracias
Sobre la velocidad de crecimiento de los reptiles, ya sabes que no hay reglas fijas, de hecho es habitual que hermanos que comiendo lo mismo y estando en las mismas condiciones (espacio, temperatura, humedad...) crecen a distinta velocidad.
Personalmente prefiero que el crecimiento sea "lento" pero constante, casi mejor que crezcan muy deprisa y luego se estanquen.
Yo la veo bien de peso, suelen estar entre los 20 y los 25gr a esa edad. El tema es que no se las medidas, pero puede que la veas mas delgada si va a ser una hembra grande, despues ya van cogiendo cuerpo. Aunque las hembras siempre son más pequeñas que los machos y cada cham es diferente, incluso entre hermanos como dice Nanoconda. Mientras la veas activa, comiendo y bebiendo, eso del peso es relativo.
Yo también la veo bien me come y bebe sin problema ademad siempre esta muy activa y todo jejeje lo que pasa que quería marcarme unos parámetros para guiarme y tal que hacia 4 años que no andaba con ellos jejeje gracias de nuevo a todos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.