juan_phelsuma
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 2
s. merino, no me malinterpretes. Yo no quiero quitar razón a ningún autor, ni menospreciar lo que dice ningún libro. Solo pienso que se debe ser más cauto a la hora de aconsejar en estos sitios. Creo que en los foros se han establecido algunas pautas muy rígidas a la hora de informar sobre el mantenimiento de los camaleones, y que mucha gente está demostrando que hay otras opiniones, y parecen ser válidas. Creo que el abanico de posibilidades es más amplio, y que todo es algo más relativo de lo que se pinta por aquí, pues ahora mismo estamos viendo como un camaleón se está recuperando a una temperatura y radiación UVB más alta de lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver (lo que no quiere decir que sea la temperatura que debamos intentar conseguir todos a partir de ahora).
Solo quiero animar a que se consideren otras opciones que parecen estar funcionando y que muchos profesionales creen que se acerca más a lo que estos bichos tienen en la isla.
Solo quiero animar a que se consideren otras opciones que parecen estar funcionando y que muchos profesionales creen que se acerca más a lo que estos bichos tienen en la isla.