Edad reproductora de macho de sinaloe

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Saludos al foro.

A que edad puede comenzar a reproducirse un macho de L. T. sinaloe?

Es que mi hermano tiene una hembrita y a lo mejor me busco un macho para probar cómo se nos da esto de la crianza de serpientes :)

Un saludo
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Los machos se pueden reproducir con menos edad que las hembras , mas bien de la edad depende el tamaño.
Lo que hace falta que la hembra tenga mas edad y un buen tamaño, ya que ella es la que mas volumen nesesita para la formacion de los huevos y la que tiene mas desgaste fisico.
Saludos.
Franza.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Y cuáles son esos tamaños, tanto del macho como de la hembra?

La hembra de mi hermano tiene unos 18 meses pero el tamaño no lo se ahora, se lo tengo que preguntar.

Por cierto, cuánto llegan a medir hembra y macho de sinaloe? Tengo entendido que no son de las mas grandes.

Un saludo
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. El tamaño de las sinaloaes adultas esta sobre 1,20metros tanto los machos como los hembras.
Las hembras para estar bien para reproducirse tienen que superar el metro y si tienen mas ,mejor.lo ideal seria que tuviese 2 años como minimo. Ademas lo suyo es que hayan hivernado y esten bien de salud .
Los machos con 80cm ya estaran bien para reproducirse. Aunque igual que las hembras con mas talla es mejor.
Yo en tu lugar me buscaria un macho y intentaba reproducirlas ya para el año que viene.
Un saludo.
franza
 
Arriba