Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo monte una incubadora casera de lo mas simple. Y sin preocuparme demasiado por el nivel de agua o humedad consigo sacar adelante el 80 % de los huevos que meto. Hay que hacerles una diapausa antes de ponerlos. Los tengo unos 15-20 dias en una balda y luego ya los meto dentro.
Exacto, yo tambien me estoy haciendo una incubadora casera...caja de porexpan, termostato con sonda, cable calefactor, rejillas y poco mas. y me atreveria a decir que duran mas y dan mejores resultados que muchas de las que venden por ahi.
A mi me la trajeron de una pescaderia....tienen un monton de tamaños, asi que puedes eligir si la quieres grande o pequeña.
Mira si tienes algun conocido que te la pueda conseguir...o sino pues acercate a una pescaderia y pregunta, igual te venden una por 4 duros o incluso igual te la regalan.
La desinfectas bien y lista.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.