Re: Ayuda urgente con pogona por favor
Hola gabon,
Mira, yo soy una de esas personas (asesor del foro, como nos llamas...). Si leyeses el foro, sabrías que está prohibido el uso de mayusculas en los mensajes para evitar que nadie destaque su mensaje sobre el resto y porque, en internet, su uso equivale a "gritos", por lo que la gente se lo suele tomar a mal. Si no has leído las normas de un foro, desde luego, estoy convencido de que tampoco has leído nada del mantenimiento de animales. Aquí la gente está para ayudarte, pero espero que entiendas que los que estamos en esto, amamos a los animales y no podemos entender como alguien es capaz de comprar un animal sin tener antes una información básica sobre el mismo. Hace nada dijiste que te gustaban los pardalis y ya te has comprado uno. Te llega en 8 días y qué sabes de ellos? Temperatura? Humedad? Qué come? Qué tipo de luz necesita? MAL, MAL y MAL. Es muy normal que la gente se enfade contigo, porque ven que no aprendes.
Resumiendo, no te enfades si la gente te llama tonto, porque es que lo pareces. Hay que ser muy tonto y has de querer muy poco a los animales para
querer traerte un camaelón, después de ver cómo va a acabar (si no lo ha hecho ya) tu pogona...
Por último, en tu ficha pone que tienes 15 años y eso no lo relleno yo, igual que tampoco pongo que tu web es www.reptilmadrid o tu correo es XXXXX. Resumiendo, que si ni tú mismo sabes qué pones en tu ficha, mal vamos...
En este foro hemos informado a gente que tenía menos información e idea que tú, pero al menos ellos, tras su primer error, aprendieron. Tu ya vas por muy mal camino...
Un saludo,
Luis Casasús