ole¡
yo ahora pondria una roquita mas pequeña en el lado limpio de arena , justo en medio de esa planicie de arena , en medio en medio , centrada , me gusta como va ese acuario....¡
alrededor de esa roca iria haciendo grupos de caracolas de un diametro adecuado , pondria una pareja (o colonia) de conchicolas y en la parte de rocas , una pareja de peces (o trio) de tanganikas roqueros
conchicolas guapos
lamprologus ocellatus
lamprologus meleagris
neolamprologus multifasciatus (de colonia , los otros viven en parejas o trios)
lamprologus ornatipinnis
neolamprologus caudopunctatus (me flipan)
peces de roca guapos para ese 120 litros
altolamprologus comprecisseps sumbu shell les gustan rocas y conchas , es un depredador.
julidochromis transcriptus , adoran las rocas , micropredador de 7 cm , yo tengo 3
neolamprologus brichardi complex (brichardi , helianthus , daffoldi) peces coloniales , elegantisimos , viven como los lobos , pareja alfa y el resto de la colonia son dominados que ayudan a proteger las crias
ya es encontrar las combinaciones que mas te gusten , piensa en poner un dedo mas de arena , estos pececillos necesitan excarbar , espero que hayas puesto primero las rocas sobre el cristal y luego la arena , al excarbar el pez , una roca puede desplazarse y aplastarlo , creeme que mueven la arena con ganas.....