El Divino Dalí: macho desert

gefu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues cuando uno junta dos de sus pasiones solo pueden salir cosas buenas. Aquí les dejo unas fotos de Dalí sobre Dalí. Un macho regius fase desert. Se lo compré el año pasado a Ralph Davis.

Saludos

47738211.jpg

36440900.jpg

55845735.jpg

37123323.jpg

21794552.jpg

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Me has dado una nueva idea para fondos de terrarios, muy bonita, tanto la serpiente como los fondos.

mikisnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gefu ya lo habia visto en foro solo reptiles pero tengo que decirte que es una preciosidadcomo todos tus bichos, haber si te animas gefu y subes al conde jajaja felicidades y suerte con los proyectos de este año

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
es muy bonito el bicho pero cual es su particularidad:confused: es mas clarito, parecido a una pastel y el dibjo si algun diferente a las nominales pero tengo un amigo q tiene unna normal con un dibujo parecido. Saludos

kabra

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
PRECIOSO! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: que lastima que por poco no le dará tiempo para intentar aparearse...

A mi me entregan un machito el dia 12 en Hamm (Crystal Palace) Tengo unas ganas de verlo!!!! :D viendo el tuyo me ha entrado otra vez la desesperación. a:'(

¿Los que tiene Ralph Davis son de la linea de Proexotics?

Saludos desde Barcelona!

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Enorabuena gefu! un desert muy bonito, suerte con el!

ReaL dijo:
es muy bonito el bicho pero cual es su particularidad:confused: es mas clarito, parecido a una pastel y el dibjo si algun diferente a las nominales pero tengo un amigo q tiene unna normal con un dibujo parecido. Saludos

Real has visto lo que hace la desert? buscate alguna foto de un combo con desert, ya veras que guapos!

saludos

gefu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Ferrán, la espera será larga pero valdrá la pena!!!! Y sí, la línea de Ralph Davis es la de Pro Exotics

Real, te dejo el link de Pro Exotics para que veas los combos de desert: http://www.proexotics.com/currently_available.html

Saludos

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
impresionante es preciosa enorabuena por esa bichilla y muy buena sesion de fotos :D.
un saludo....