Beta dijo:
En temas en los que hay un dilema etico no todo se puede experimentar. Tampoco creo que el argumento de no lo has probado tu opinion no es valida sea muy justo. Es como si eres antitaurino y te dicen que si nunca has matado un toro tu opinion no es valida, que se basa en las tonterias que se dicen por ahi.
Independientemente de eso opiniones en esto las hay de todos los colores, hace nada Mr.Zoo dijo que iba a subir un video de dicho sindrome, y por otro lado aqui miguelrr dice que los tiene muy sanos. Es decir que el filtro debe ser objetivo, np sobre lo que interesa oir.
Saludos!
los toros los veo en la tv y aunque seas antitaurino alguna vez has visto eso en la tv en cambio en la tv no ves el dia a dia de un enigma como si fuese eso gran hermano... la comparacion es odiosa, puedes no querer matar un toro(sabes perfectamente lo que es) pero no puedes decir: es una aberracion criar con enigmas(sin saber o haber visto en ninguna casa uno comiendo y haciendo vida). Asique repito que en este caso si no has tenido o visto un enigma no puedes poner tales burradas(y no me refiero a ti,sino en general).
A mi no me interesa que se hable bien de los enigmas, para nada, lo que si haria es regalar alguno para que la gente vea la verdad, mis enigmas salvo un par... en 3 años te puedo decir que el resto si no es por color no saben que es enigma.
respecto a lo del video del sindrome se puede ver en youtube mismamente,si quereis aterrorizaros mirar youtube y ya esta, y luego si quereis pensad que todos son iguales.... y que muerden y de todo... en fin jajaja. Los cuidados en los enigmas son mas importantes que en otros geckos eso esta claro.
un saludo