para los que querais revivir la epoca dorada de las aventuras graficas
http://www.scummvm.org/
este programa te permite cargar estos juegos miticos , como loom , monkey y otros en ordenadores modernos sin problemas....
solo necesitais conseguiros el juego y cargarlo con el scummvm , es facil de usar....
hay versiones para pc , PSP¡¡¡¡ y nintendo DS¡'¡¡¡¡¡
no mas momentos de metro aburridos¡¡¡¡
juegos imprescindibles , que todo jugon debe jugar aunque no sean de tu "especialidad" en un orden mas o menos cronologico
ghost & goblins (
)
mario bros 1 , el antiguo , lo podeis jugar añejo añejo usando el emulador MAME....
Super Mario World ¡¡¡ llamarme freak , pero me parecen divertidisimos los marios.... y dificiles y adictivos...
The Legend of Zelda (a link to the past) mitico , sin mas...(podeis tirar de emulador de supernintendo para pc,zsnes)
Secret of Evermore y Secret of Mana , podeis tirar de emulador de supernintendo de nuevo , un mandito un pc de hace 100 años y a jugar , estos juegos de rol fueron un preludio de lo que iva a venir con final fantasy 7 y 8 y el resto.... miticos ...
Super Metroid , barbaro juego de plataformas que te hacia sentir el suspense de un espacio exterior a lo "alien el octavo pasajero" con solo los recursos de una consola de hace 12 o 13 años....
killer instinct , juegazo de lucha
todas las sagas de estos juegos me parecen grandes obras y aportaciones al mundo del videojuego...incluidos el resto de zeldas marios , metroids y juegos de square enix...
si hablamos de movidas "retro" puedo añadir el doom 1 , gran juego mitico , juegos grandes de la epoca dorada del soft español para ordenadores spectrum , como el enigma de la abadia , el navy moves....y muchos otros bastante antiguos....
yo de vez en cuando , tiro de emuladores en el cacharro mas penco que tenga y me tiro una tardecita bastante entretendia.....
jugar a todo esto en el portatil , por malo que sea , es una pequeña gozada....
añado mas , neverwinter nights , diablo , final fantasy 7 y 8 (el resto no me gustan) half life saga , Saga the elder scrolls (daggerfall , morrowind , oblivion) deus Ex , phantasy star online y jet set radio de la consola dreamcast
saga soulcalibur , zeldas modernos (wapantes) digo gran turismo tambien , sobre todo el dos... medieval y rome total war...
lineage 2 , ragnarok online , Wow , señor de los anillos online , batalla por la tierra media , Warhammer online ...
Bioshok , call of duty .....X3 reunion....
hablemos del futuro....
Dead Space , juegazo de tiros , ambientado en una nave espacial abandonada , donde la sangre y el terror nos salpicaran....
Bioshock 2 , segunda parte de la locura desatada en bioshock ,
Fallout 3 , continuacion de la mitica saga , fallout que saldra en breve para todas las plataformas que hay (pc , xbox y ps3)
a