Me apunto esos que me has dicho para PS3, Miguel, el Mass Effect ya lo tenía en la lista, al TWEWY ya he jugado y es una pasada, por cada ochenta juegos malos que sacan para DS sacan uno como TWEWY que pone los pelos de punta. También me han gustado de DS el Phoenix Wright, Disgaea, Kingdom Hearts, FF Tactics, Children of maná, aunque muy lineal para jugar en el metro ya va bien, y otro para jugar en el metro el FF: Revenant Wings, y cuatro chorraditas más de Puzzles. Como seguidor de The Legend Of Zelda, los de la DS no me han gustado en demasia.
Yo soy más de PES, aun así el futbol no me llama mucho la atención pero para unos piques con los colegas siempre está bien. GTA igual, ya es mítico, aquel juego que los padres no querian para sus hijos. Me lo he pasado teta, tanto pasandome el juego como haciendo gilipoyeces con los trucos y armando tiroteos.
Ahora, decidme que os parece el mercado de juegos para PSP, obviando que el último modelo de la PSPGo! es pura basura comercial. Desde que me compré la FAT allí por el 2005 me compré el GTA Liberty City y la liberé yo mismo para explotarla al máximo puediendo correr juegos de PSX.
Sinceramente, tengo originales pocos juegos de PSP y es por que me han gustado, me hubiera quedado muy fustrado si me hubiera gastado el dinero en todas las ISO que me he descargado y no me han gustado, que son muchas. Tranquilos que las borré antes de las 24h
Estos son mis favoritos:
- Final Fantasy Crisis Core: Una obra de arte desde mi punto de vista.
- Untold Legends The Brotherhood of the Blade: Ambos son de matar monstruos a saco y anti-stress.
- Untold Legens The Warriors Code
- GoW: Chains Of Olympus: Muy corto, una versión mini para portatil.
- Silent Hill: Shattered Memories: Que os ha parecido? Algo corto, pero muy muy bien ambientado.
- Jak & Daxter: Un juego de plataformas en plan ratchet que te deja igual, pero pasas un buen rato. Molan más los de la play2.
- Rockband: La mayoria de música es mierda comercial de MTV, pero sale Motorhead, Holiday in Cambodia de Dead Kennedys, Carry On My Wayward Son de Kansas, y sobretodo Painkiller de Judas Priest, con eso me basta para tirarme horas en el baño jajaja
Seguro que me dejo alguno, ¿cual me recomendais vosotros?