El mamífero más implicado?

Por vuestras experiencias o que creeis aún sin haberlo comprobado, ¿qué mamífero diriais que se impl

• Votantes totales
    39

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Por experiencia personal, digo perrito de la pradera jejeje. Un saludo!!

animalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo no puedo decir cual si, pero si cuales no segun mi experiencia, y son los erizos y los zorros fennec (los que se "consiguen" aquí, si está super troquelado ya es otra cosa). Los gerbos son super sociables, pero de ahi a tener relacion dueño-mascota...

TwinPigs

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El voto de los conejos es mio :D
Al menos los q yo tengo me persiguen como perros jejejejejjeje
Hablo por mi experiencia, no he tenido hurones pero los que he conocido majisimos!!!

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
Había mono de encuesta eh?? jejeje
Pues la verdad es que es dificilísimo de elegir un animal, ya que va en función del tiempo que le prestes. Pero según mi experiencia, tanto la Chinchilla como el Degú son los que más rápido se han hecho a mi, creando un lazo muy estrecho en poco tiempo.

Saludos

Cristofer

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
por expericia propia, los cerdos vietnamitas :D
una vez tienen confianza es de lo mas cariñoso con su dueño se hacen hasta pesados

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
Dicen que los perros te tratan como líder, los gatos cuando les interesa... pero los cerdos son los únicos animales que te tratan como a un semejante... Porque será?

Saludos

luchi

Active Member
Puntos de reacción
0
Bueno, pues ahí va mi opinión: los petauros! Por lo menos los mios. Están siempre deseando que abra la jaula para subirse por encima y meterse en los bolsillos de mi ropa. Si se asustan mientras están fuera de la jaula corren hacia mi, no se esconden en cualquier sitio, me buscan a mi. Quieren mis caricias, son inteligentes, juegan conmigo.....y mucho más pero no quiero aburrir. Y no creo que sólo sean los mios los que tengan un vinculo con su dueño, un ejemplo gracioso del grado de implicacio mutuo,jeje, en USA a algunos petauros se les conoce con el nombre de "Sugar Gliders Bra Babies", esto es así porque están acostumbrados a esconderse para dormir o cuando se asustan o simplemente para estar agustito ( :D)en el escote o canalillo de su dueña. Cuando salen de la jaula corren y se esconden ahí y se quedan dormiditos. Los mios no hacen esto, se meten solo en mis bolsillos, porque le tengo demasiado aprecio a mis pechos, no vaya a ser que les de por moder.... ;) ;)...de hecho a alguna que otra en USA le ha pasado... :eek: De todas formas, aunque quisiera (que no es el caso), no creo que los ocho se pudieran meter en mi canalillo... ;)

Con las chinchillas también tengo buena esperiencia.

Gabrielle_-|-

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo no tengo esperiencia , pero recientemente he empezado a trabajar en la esposicion de reptiles de vigo y ahora ahy unos pokos mamiferos nocturnos y los kinkajous me parecen super sociables , igual es por q les llevo la comida pero bueno
¿ que opinais?

vozgan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues a ver, yo he tenido, perro, gato, petauros, lirones africanos, hamster, jerbo, ratas y hurones, y la verdad es que la relacion con mi perra siempre ha sido increible, pero para ser sincero con la pregunta de la encuesta... como los hurones... madre mia, las dos que tengo no paran, las saco de la jaula y es que no se despegan ni un segundo de mi!! y son super sociables!!

Kactus

Member
Puntos de reacción
0
Umm, yo la verdad es que he tenido problemas para elegir, pero creo que me quedo con los Cerdos Vietnamitas.

Pero tengo que dar un voto en favor de los erizos. Spiky, la única cria que tuvo mi ericita Ka, era como un perrito, me seguía a todos lados, se subía por mis piernas para enroscarse en mi regazo y le encantaba subirse sobre mis pies mientras yo estaba sentada en el ordenador, e incluso cuando la sacaba de paseo con su correa, era súper simpática con todos, aunque es cierto que cuando estaba de paseo se ponía súper nerviosa por salir corriendo, pero luego siempre volvía a comer y beber de mi mano. Ains... en que momento la regalé con lo buena que era :(

-Ka-

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Creereme como los perritos de las praderas nada!!! jajaja. Un saludo!!

Fredy

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo estoy con Tylacin pero claro, dependerá de la experiencia que tenga cada uno con los animales que haya tenido, si todos hubiesemos tenido todos los animales pues si que sería objetivo claro...Porque no creo que todoas hayamos podido comprobar por ejemplo el caracter del perrito de la pradera o del zorro

aine

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Las ratas, ahora tengo a 10 tocapelotas subiendoseme al hombro y motdiendo el eclado para que les haga caso a ellas, y si se aburren se van a jugar con mi galgo xDD

Porcierto!1 ratones jerbos y hamsters no tienen nada que ver con las ratas en comportamiento!

daniel martin - kali

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Y entre una chinchilla o un degú quien ganaría? :D

Estoy detrás de algún mamifero nuevo y los dos me gustan, cual crea más vínculo con su propietario?

Un saludo!

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
Ambos roedores comparten área de distribución, hábitat e incluso te puedes encontrar madrigueras con las dos especies juntas. Las Chinchillas son monógamas, en cambio los Degús viven en grupos familiares... posiblemente el Degú sea más interesante debido a que emite una variedad de sonidos que muestran su estado de ánimo y hay quien dice que puedes mantener una "conversación" con ellos. Esto último no lo he podido comprobar, ya que requiere total dedicación.

Saludos