El mejor cruce para sacar diablo blanco aparte de DbxDb?

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Para sacar diablo blanco : tiene que ser un gecko eclipse que porte het blizzard.

Normalmente se hace asi :

raptor het blizzard por raptor het blizzard
raptor het blizzard por blazzing blizzard het eclipse
nova het blizzard por raptor het blizzard
Snow raptor het blizzard por snow raptor het blizzard
o cualquiera de los siguientes por db.

Pero db x db 100%db

dlgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola para sacar un diablo blanco te pongo las fases que se necesitan .Esos dos que te e puesto abajo son los cruces más fáciles para sacar un db.

Raptor het db x db: 50% raptor het db
50% diablo blanco

Blazing blizzard het db x db: 50% blazing blizzard het db
50% diablo blanco

Saludos

Nellio

Active Member
Puntos de reacción
0
hola soy nuevo en esto de los geckos, me interesa mucho lo del diablo blanco , ya que aca en argentina no se consigue y me parese un gecko hermoso junto al raptor, si podrian poner fotos de los geckos que se necesitan para poder sacar diablos blancos les agradeceria mucho. saludos y gracias

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Nellio dijo:
hola soy nuevo en esto de los geckos, me interesa mucho lo del diablo blanco , ya que aca en argentina no se consigue y me parese un gecko hermoso junto al raptor, si podrian poner fotos de los geckos que se necesitan para poder sacar diablos blancos les agradeceria mucho. saludos y gracias

si alli teneis pocas fases, comprate un raptor y un blazzing blizzard , los juntas , y luego las crias las juntas entre si , y si tienes suerte sacaras DB.

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
¿Sacar DB blancos partiendo de un RAPTOR x BB?
1ª Generación --> 100% TremperAlbino doble het (eclipse y Blizzard)
2ª Generación --> Juntar "2 hermanos" = 6,25% DB, posible pero ...