El mejor cruce para sacar diablo blanco aparte de DbxDb?

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Para sacar diablo blanco : tiene que ser un gecko eclipse que porte het blizzard.

Normalmente se hace asi :

raptor het blizzard por raptor het blizzard
raptor het blizzard por blazzing blizzard het eclipse
nova het blizzard por raptor het blizzard
Snow raptor het blizzard por snow raptor het blizzard
o cualquiera de los siguientes por db.

Pero db x db 100%db

dlgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola para sacar un diablo blanco te pongo las fases que se necesitan .Esos dos que te e puesto abajo son los cruces más fáciles para sacar un db.

Raptor het db x db: 50% raptor het db
50% diablo blanco

Blazing blizzard het db x db: 50% blazing blizzard het db
50% diablo blanco

Saludos

Nellio

Active Member
Puntos de reacción
0
hola soy nuevo en esto de los geckos, me interesa mucho lo del diablo blanco , ya que aca en argentina no se consigue y me parese un gecko hermoso junto al raptor, si podrian poner fotos de los geckos que se necesitan para poder sacar diablos blancos les agradeceria mucho. saludos y gracias

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Nellio dijo:
hola soy nuevo en esto de los geckos, me interesa mucho lo del diablo blanco , ya que aca en argentina no se consigue y me parese un gecko hermoso junto al raptor, si podrian poner fotos de los geckos que se necesitan para poder sacar diablos blancos les agradeceria mucho. saludos y gracias

si alli teneis pocas fases, comprate un raptor y un blazzing blizzard , los juntas , y luego las crias las juntas entre si , y si tienes suerte sacaras DB.

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
¿Sacar DB blancos partiendo de un RAPTOR x BB?
1ª Generación --> 100% TremperAlbino doble het (eclipse y Blizzard)
2ª Generación --> Juntar "2 hermanos" = 6,25% DB, posible pero ...

El que me vendio mis DB (Juancho) vendió una hembra Hi-Yellow het DB, preñada de un Raptor het DB y en la primera puesta sacó un DB :eek: y contaba si no me equivoco, también con un 6,25%

Si quieres obtener DB, partiendo de fases que no lo sean, lo más fácil es juntar :
-RAPTOR het DB (sólo le falta una copia del gen Blizzard para ser un DB)
-Blazing Blizzard het Eclipse (le falta una copia del gen Eclipse para ser un DB)
***Aquí tienes un 25% de DBs ;)
(misma probabilidad que juntando dos iguales de los anteriores, pero ¿Casi "mejor" juntar un Gecko blanco de ojos negros, con uno naranja de ojos rojos, para conseguirlo, no?)

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ósea nano.. si junto mis 2 hembras tremper albino 100% het blazzing blizzard 50% het eclipse con mi raptor 100% het diabló blanco 50 pos giant tengo un 25% de posibilidades con cada hembra de sacar diablo blanco?

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Vamos por partes, como dijo Jack el destripador ;)

Lo primero es que un Tremper Albino "no puede" ser het Blazing Blizzard, porque ya es Blazing, en todo caso será un Tremper het Blizzard
**Un Blazing Blizzard (BB) no es otra cosa que un Tremper + Blizzard (homo)

Tremper (het Blizzard het Eclipse = het DB) x Raptor (het BD = het Blizzard)
100% Tremper Albinos

25% Blizzard
75% (25% no het, 50% het BLZ)
**66% pos het Blizzard, porque si "descartamos" el 25% (es decir 1 de cada 4) que sabemos que es seguro Blizzard, luego 2 que son het BLZ y 1 que no es het, pero como no podemos distinguirlos entre sí, se dice que 2 de cada 3 son het (66%)

50% Eclipses
50% het Eclipses

Osea que si quieres saber cuantos geckos son Tremper-Blizzard-Eclipse :
100%(Tremper) / 25%(Blizzard) / 50%(Eclipse) = 12,5%DB
***Y eso si son het Eclipse, porque si no lo son tus hembras, es IMPOSIBLE conseguir un DB :'(

Bufff, no se si ha quedado claro, o si te he liado más o_O

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Las hembras si tienenHet eclipse 50% así que habrá que probar y esperar que lo son... Pero por mucho que uso la calculadora genética no me sale lo mismo que tu, no consigo que salga DB

Lo de que es blazzing por defecto lo sé pero de esa manera lo tengo desglosado y me resulta más fácil calcularlos sin liarme xd

No me has liado esta claro que todo el conque esta en sí las hembras son al final het eclipse o no y según es mete un 12,5 % de posibilidad de sacar DB.

Habrá que arriesgarse y jugársela.

Gracias por la explicación
Por cierto si me equivocado dímelo.
Un saludo

PD: los padres de las hembras son (shtctb x blazing blizzard het eclipse ) si te sirve de algo
Y los padres del macho son (padre gigant raptor het db x madre diablo blanco)

Nellio

Active Member
Puntos de reacción
0
bueno muchas gracias por la info tratare de conseguir esos a ver como me va :) . ahi en españa es dificil conseguir diablos blancos:confused: aca en argentina como dijo el amigo mas arriba, hay pocas fases, cuesta mucho conseguir algunas :(