Cómo he dicho no tengo idea de Geckos, hace como un año que los mantengo, crío otras especies de saurios diurnos, tanto europeos como africanos..... Siempre he utilizado parámetros similares a sus hábitats y siempre me ha ido bien.
En cuanto a los Geckos ya digo. Los mios gorditos, jejejejeje
Los parámetros que comentas no se miden dentro de las cuevas, evidentemente, pero en las cuevas donde habitan siempre será más baja la temperatura incluso que la tabla ( sería la.primera cueva con una temperatura superior al exterior ), en cuanto a máximas.
Y si crees que nuestros Geckos son más delicados que los salvajes, algo haríamos mal entonces, para llegar a esa situación.
A mi la tabla me parece muy correcta. Temperaturas que rondan los 30-35 ° de abril a noviembre ( sólo de día ), y temperatura ambiente resto del año y noches.
Solo recordar que el metabolismo de los reptiles, necesita un descanso anual para que tengan una vida larga. Yo tengo saurios a los que inverno tres meses, durante los cuales no comen, no se irradian, sólo están en sus cuevas invernando.
Solo es mi humilde opinión... Por eso me pareció una barbaridad, lo de tenerlos 24 horas 365 días a 35-40°.
Recalco , simple opinión personal.