Graciass me hacia mucha ilusión liarme a construirlo,encima me desgravo el iva de las maderas porque mi gestor si pregunta algo le digo que he construido un armario archivador jajaAvast dijo:Pedazo terrario! Que gusto ver tanto espacio,ahora se entiende todo querías un mueble nuevo y ya has aprovechado a meter la serpiente es coña, muy chulo y estético me gusta mucho ese color de madera
Gracias! Es madera normal,no recuerdo el nombre...mide 3 cm de ancho lo unico que les dije que la queria forrada en color "vengué" para que hiciera juego con el resto del comedor.Boltic dijo:Muy muy guapo el terrario!
Una pregunta, ¿de qué material lo has hecho?
Hola,me salieron por 50€ los dos,tengo confianza con una cristaleria en mi pueblo por varios trabajos realizados en mi casa y la de mis padres por eso me arreglarón el precio.leousuario96 dijo:Me podrias decir cuanto te costaron los cristales?He mirado por internet y me salen precios de 100 euros el metro cuadrado...
Todo llegaMikel dijo:Una maravilla, espero poder contar con una instalación así alguna vez en mi vida!