Bien bien jejeje, que bonito ese ultimo. incubando a unos 27 grados cuanto te tardan en salir las hembras aprox? 60 dias?Manu_KP dijo:murcielago59 dijo:Muy bonitos jeje, estos ultimos son machos tambien? As sacado todo machos?
muchas gracias
Estos también son machos, los 8 primeros huevos que nazcan (quedan 5) serán machos todos, luego las demás puestas (van 5 huevos y las hembras estan para poner de nuevo en estos dias) ya las estoy metiendo para hembras sean las que sean.
todavía no me ha nacido ninguna, el año pasado nacían a los 2 meses justos o con un poco más de días.murcielago59 dijo:Bien bien jejeje, que bonito ese ultimo. incubando a unos 27 grados cuanto te tardan en salir las hembras aprox? 60 dias?Manu_KP dijo:murcielago59 dijo:Muy bonitos jeje, estos ultimos son machos tambien? As sacado todo machos?
muchas gracias
Estos también son machos, los 8 primeros huevos que nazcan (quedan 5) serán machos todos, luego las demás puestas (van 5 huevos y las hembras estan para poner de nuevo en estos dias) ya las estoy metiendo para hembras sean las que sean.
nanoconda dijo:Enhorabuena por tantos y tan chulos nacimientos (y los que te quedan)
Sobre lo que comentaste del valor económico de algunos geckos ... lo mismo no soy el más indicado para decir lo que voy a decir, pero la satisfacción de conseguir nuestros propios babys y sacarlos adelante no tiene precio
Pogonas-amaru dijo:Muy bonitos y bonitas, felicidades por esos nuevos nacimientos.
Un saludo