gatun
Well-Known Member
menu ya está pasando en este post lo que en el post del tortuguero....
si no quieres que te digan..... esto está mal...... no pongas fotos, y si las pones y te lo dicen..........es por el bien de tu euble, que viendo como actuas, me está empezando a dar la impresion de que es lo que menos te importa.......
aparte de que el termite es peligroso, lo que tu le has puesto, que NO es termite lo es mucho más, el termite es un grano muy fino y homogeneo, con un color marrón rojizo y no amarillento como ese y desde luego sin las piedras esas que hay por todas partes, que pobre de el como pille una....el papel de periodico o cocina es muy feo, pero hasta que crezca ES LO MEJOR.
si no quieres que te digan..... esto está mal...... no pongas fotos, y si las pones y te lo dicen..........es por el bien de tu euble, que viendo como actuas, me está empezando a dar la impresion de que es lo que menos te importa.......
aparte de que el termite es peligroso, lo que tu le has puesto, que NO es termite lo es mucho más, el termite es un grano muy fino y homogeneo, con un color marrón rojizo y no amarillento como ese y desde luego sin las piedras esas que hay por todas partes, que pobre de el como pille una....el papel de periodico o cocina es muy feo, pero hasta que crezca ES LO MEJOR.
....me reservo lo que pienso de esta afirmación >....la otra opción es sacar la tierra y poner papel como sustrato, es muy fácil mira.......sacar tierra-poner papel......ves no hay ningun tuper de por medio....la otra opcionq tengo es scar al gecko de ese terrario y ponerlo en un tupper con papel...
sí,......tienes que llevar la escabadora y todo,.... si hacer una cosa tan rápida y sencilla, como es......hacer un cambio de sustrato, te parece tan pesado, igual deberias plantearte lo de tener estos bichos.... yo tengo cuatro bichos y necesitan mogollón de curro, de pasta, de espacio y sobre todo de ganas........y no me refiero a ganas de tener muchos bichos........que son las únicas que te veo a tí.........lo malo esq para sacar la tierra tengo q hacer una movida...