Elaphe helena!

  • Iniciador del tema Rafael_Brazil
  • Fecha de inicio
R

Rafael_Brazil

Guest
Tieno aca 1 pareja desta belissima espécie... mas no encontro muchas informaciones en internet...

es muy agressiva cuando adulta? Las babies son muy agressivas!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Hola Rafael, enhorabuena por las culebras, yo hace un poco tiempo estuve a punto de pillar una pareja pero no lo hice por que me gustaría tener una de las mas amarillentas, que son preciosas, aquí te dejo algo de información que estoy leyendo ahora, espero que te sea útil.

Tamaño perqueño o medio, cuerpo proporcionalmente delgado. Adultos entre 90 y 120 cm, como máximo 150 cm.

Se distribuye por la mayor parte del subcontinente de la India, hacia el este, hasta el Nepal y hacia el sur hasta Sri Lanka.

Reproducción; debido a su distribución casi tropical, no precisa hibernación. Un simple periodo de enfriamiento es suficiente. Puede tener varias nidadas en una temporada, pero solo las que se encuentran en buenisimas condiciones tendran mas de una. Ponen entre 4 y 7 huevos y con una temperatura de 28 a 30º C la incubación dura aprox. unos 60 días.

Las pocas crías que hemos tenido (el autor del libro no yo jajjajaja) comian ratones recien nacidos.

ESTO ME PARECE QUE ES LO QUE MAS TE INTERESA;

COMPORTAMIENTO; Aunque los ejemplares salvajes recién capturados muerden con facilidad, una vez aclimatados son serpientes tranquilas y manejables (jajajajjja ya sabes lo que te toca hacer de domador jajajajja).

Bueno como ya te he dicho esto está casi todo sacado de un libro (casi literalmente, he hecho algún cambio de palabra) dejo el título del libro no vaya a ser que me cobren derechos de autor jajajajajajajaj.

EL NUEVO LIBRO DE LAS SERPIENTES DEL MAIZAL Y OTRAS RATONERAS. (es título que el libro es muy antiguo)
Autor: Rchard D. Bartlett y Patricia P. Bartlett.
Editorial: TIKAL.

SALUDOS_SITOCERO.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Dizes que tens um casal:confused: são bébés ou adultas?? noa entendo a tua pergunta pk visto se saõ bebes sabes se as tuas sao mansas ou nao se sao adultas sabes o mesmo pois as tens...

Sinceramente deixas-te-me á nora...
 
Arriba